Todos son full en mi servidor y en mi empresa.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [SkyFaded], 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [SkyFaded]

[SkyFaded] User

Si amigos mio como relata en mi post, lo unico que veo en mi post es un servidor US2 donde ya casi todos son fulles hasta incluso me ganaba un iris en 5 millones, demas que no ves a un peque haciendo misiones no nada de eso todos ya tienen sus 8 iris sus 15 lasers (por que pegan azul) y yo bueno es aburrido ver eso no se que pasa con los servidores :(

2. siempre puedes cambiar de servidor aunque eso significa empoezar desde 0 y quizas tampoco te guste el nuevo server

3. De que hablas yo juego en usa y aún hay peques con flax, incluso me encontré una cyborg con dos iris.
    Por eso se me hace fácil las misiones de naves aunque solo tengo 20 lf4.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola [SkyFaded]

Si el servidor que actualmente no es de tu agrado puedes cambiar y empezar nuevamente, ahora las misiones diarias dan mucho más uridium siendo 4 mil uridium la de mayor recompensa, si deseas alguna sugerencia puedes abrir un tema en esta misma sección.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas