todos tiene problemas de conexion?? o es conmigo nomas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -luckazh-, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -luckazh-

-luckazh- User

no puedo entrar...la pagina del juego anda normal pero cuando le doy al inicio carga lo mas bien, y despues me aparece un cartel diciendo que no estoy conetado al seridor de darkobit....??? que onda...les pasa a todos???

A señor.del.caos15 le gusta esto.
  2. Yo Tambien Tengo ese ProblemaxD

3. pero solo en el españa 1 los demas van bien

4. -luckazh-

-luckazh- User

yo soy de america global

5. ami = es en españa se callo

6. -luckazh-

-luckazh- User

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::p:p:p:mad::mad::mad::mad::mad::mad::rolleyes::rolleyes::rolleyes::mad::mad::mad::mad::mad::(:(:(:mad::mad::mad::mad:
    :cool::cool::cool:

7. piualesmil

piualesmil User

me pasa lo mismo, no hay manera.

8. Solucion al entrar al mapa estalar en el servidor españa 1
    la unica forma es teniendo angar ( cambiando de nave ) Deveran cambiar de nave ya que alparecer no te deja entrar al mapa con la nave que tenias, al cambiar nave podran volver entrar a jugar :D prueben y veran
    saludos

9. no me resulta me sale conexion fallida = estoy con fortato 3d

10. salamese

salamese User

Intenta probar con el 2D, sino lo de siempre, borra el cache del navegador y del flash player e intenta ingresar al juego.

11. Estamos en las mismas, aunque en 5-2 si he podido conectarme.

12. No tengo coneccion. todo el dia ya envio correros al suport y no me contestan. No he podido entrar al juego desde puufff mucho tiempo ya hize lo del cambio de hangar y nada... Alguien ya puedo entrar?

13. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

efectivamente hay problemas de acceso en ES1, y algunos más, ya estamos reportandolo y esperamos que el problema esté resuelto cuanto antes. Pedimos disculpas por las molestias.

Saludos.

A -luckazh- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas