Toneladas de Mucosum y Prismatium con una crisis de Scrap

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy el único que tiene toneladas de Mucosum y buena cantidad de Prismatium, pero no tiene nada de Scrap?????
    Ya hubiese ensamblado muchas cosas, pero la chatarra es como el santo grial o algo así en estos días.

2. MajesPvP

MajesPvP User

mata uber mordon que el drop es de 45%, haora ell rastreador de bichos 3 hace falta :v

y si, me sobran muchos mocos de esos creo que esas otras meterias solo queda para hacer modulos de bases :V

3. Para la chatarra o scrap me hice de una cruzada epica de uber mordones y uber saimons para conseguirla y en verdad resulta mejor que en los mapas normales, el mucosum es facil conseguirlo y el prismatium relativamente tambien, ahora con el plásmido si se pasan cuesta muuuucho para que esos aliens tan fastidiosos y pesados como los sibelones y boss sibelones lo dejen, ni hablar de los devos... que casi nunca dejan... El Aurus ahora lo dejan los piratas en mayor proporción, pero el cristal cismático ese si cuesta lo suyo por lo "peculiar" que resulta la forma de obtenerlo....

Última edición: 27 Julio 2017
  4. con lo fácil k es subir el este de un objeto:p

5. ???

A MILLENIAL le gusta esto.
  6. MILLENIAL

MILLENIAL User

Subir el que? Seria bueno que te explicaras amigo.

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Tengo como 700 veces más cristal cismatico que scrap :D tomando en cuenta que solo tengo 1 scrap XD

A heminowolf01 le gusta esto.
  8. Cerbero

Cerbero Guest

HOla heminowolf01

Como bien sabrás el scrap y otros materiales se dan de forma aleatoria en ciertos aliens, es cuestión de suerte.

Cierro el tema.

UN saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas