Feedback TOP 7 BATALLAS MAS ÉPICAS(PVP-NPC-GRUPALES)DEL DARK(según yo)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 16 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOP 7 BATALLAS MAS ÉPICAS(PVP-NPC-GRUPALES)DEL DARK GRABADAS EN YOUTUBE(según yo)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    En este TOP vamos a ver las que para mi son las 7 batallas mas ÉPICAS del DARK en youtube, ya sea por la desventajas ante el rival, por la destreza jugando o por que
    sencillamente a mi, me ah encantado. Prepárate para disfrutar de estas 7 batallas que quedaron marcadas por siempre como Duelos o batallas ÉPICAS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
    TOP 7 BATALLAS MAS ÉPICAS(PVP-NPC-GRUPALES)DEL DARK GRABADAS EN YOUTUBE(según yo)
    7) [LEONOV ASESINA] Aun siendo una leonov, es entretenido ver la forma en que derrota con facilidad a cualquier oponente que se le atraviesa en el camino. E incluso si
    es una goliath FULL o PEKE. siendo sincero viendo este vídeo me cambio a leonov xd.
    TOP 7.

6) [GENERAL FIGHTER] Ya sea por que alcanzo el nivel 25 o por que su nombre es conocido como TerrorTheLegend Protagonista varios duelos épicos dignos del TOP 6 aqui
    te dejo el
    LINK para que disfrutes de este BUKAKE EPICO DX.

5) [PHOENIX VS CUBIKON] Ver a una goliath matando cubikones es algo totalmente normal de los mapas 6 pero a una piranha o una defcom o aun, algo mas genuino es ver una
    phoenix matando cubikones es algo totalmente loco de imaginárselo. AQUÍ TE DEJO EL
    LINK:

4) [CITADEL ASESINA (UBA)] Sin duda uno de los duelos que mas me sorprendió después de ver decenas de vídeos en UBA fue una citadel que Hizo de las suyas con
    estrategia buen equipamiento y potes xd Aun así no deja de sorprenderme disfruten del vídeo y den expresen sin censura sus criticas
    LINK:
    CITADEL EN UBA.
    Ahora si prepárense para las 3 batallas mas EPICAS de todo el YOUTUBE según mi opinión por que apartir de ahora ya nos olvidamos de peleas peso pluma leonov o phoenix
    e iniciamos con las GRANDES LIGAS de los PESO PESADOS yayayajuuu

3) [ŤĦΞ]-[ĔИÐ]¹9™[»†«] VS SORCIERBLACK] Entrando en liga de pesos pesados en este vídeo ocurre algo totalmente raro o aterrador, para todo aquel que se encuentra en
    un duelo. si tu logras captar lo raro o aterrador no dudes en escribirlo en los comentarios

TOP 3

2)[APOCALIPSIS SATURN] Ya después de ver una gran cantidad de vídeos. este a sido uno de los que casi logra colarse al TOP 1 y no era de mas que lo hubiese hecho. Ya que
    sencillamente este vídeo y estos duelos son unas OBRAS DE ARTE que fácilmente se robaría la atención de cual quiera GAMRER.

https://www.youtube.com/watch?v=4bupVE9zgh4
    1) [LA GRAN GUERRA UNIVERSAL] Si bien a lo largo de la historias las grandes batallas de la humanidad se han librado entre países para extender sus territorios. ten en
    cuenta que en el futuro las grandes batallas serán libradas entre PLANETAS unos contra otros. y este vídeo es una idea a mínima escala de lo que serán y como serán
    esas grandes batallas
    TOP 1 LA GRAN GUERRA UNIVERSAL
    https://www.youtube.com/watch?v=6fufVsL9lo8

Chicos me apeteció dar mi opinión sobre TOP 7 BATALLAS MAS ÉPICAS(PVP-NPC-GRUPALES)DEL DARK GRABADAS EN YOUTUBE(según yo) Dark orbiT. Cualquier sugerencia en el top háganla saber.. y si no les gusta sencillamente no lo leas. god bye ;) ATT Sr-DarkFox-rS TOP 117 ESPANA 1.

A Camicacoxx le gusta esto.
  2. REINECKE

REINECKE User

estoy de acuerdo casi con todos los videos, lo que no entiendo es porque incluistes a estos dos [ŤĦΞ]-[ĔИÐ]¹9™[»†«] VS SORCIERBLACK], ya que estos dos de epicos no tienen nada, creo que te fallo, creo que te basastes en las reproducciones que tienen

3. Quizas bro... pero para mi se llevo el pueto por la razon de la pregunta que les e hecho en ese TOP 3

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo lindo del fenix contra el cubikon esque el video es de antes y no habia tantas mejoras como ahora y se cargo al cubikon, ahora debe ser mucho mas facil.

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Sr-Artillero

Interesante tema, pero a falta de nuevas aportaciones me veo forzada a cerrarlo para mantener así el orden en el foro.

Espero que sigas compartiendo con nosotr@s temas como este.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas