TOP GAMERS CLUB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $(MILENARY__FALCO)$, 25 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola forerooooos:
    Mande unmensaje al soporte hace poco por un problema que ya sabia k no podrian solucionara pero en la despedida me ponia
    un saludo
    top gamer club care team
    eso significa que estoy dentro de top gamers club?
    aprovecho para deciros a todos que os deseo la mas feliz de las navidadess :D

2. Tu mismo te puedes responder man

Si te dedicas a matar naves y eres uno de los Top de tu server, de seguro si esas dentro.
    Saludos

3. Si te lo han puesto es que si lo eres, de todos modos para entrar en ese club no se necesita mucho.

4. no se necesita mucho para estar en TOP GAMERS CLUB solo conectarse casi a diario estar muy activo, estar dentro del top 100 y por lo menos una ves al mes meterle uri al juego creo que es bastante para estar en ese top yo estaba en el top pero me sacaron desde que los trolls que usaban bot me hicieron caer de la posicion 45 a la 500 y ya no le me ti uri al juego me retire por dos años y ya no me llegan los correos del club

5. hola
    y que son los beneficios de andar en ese club

gracias

6. te dan los avances de actualizaciones y rifas de items del juego, tapices para tu compu eres prioritario en reclamos al support entre otas cosas

7. deberia de enviar un mensaje para que mejoren este juego -.-'

A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  8. jajaja eso del top gamer club no tienes que ser ningun top 100 ni nada de eso con solo poner mucho uirs lo eres. tengo 2 cuentas una posicion 600 y las otra 1070 y las dos le meto mucho uris y esta en top gamer club :).......... saludos

9. Pues cuanto hay que meterle para estar en TGC??

10. Sectum

Sectum Guest

Hola $(MILENARY__FALCO)$

Ya te han dado la respuesta correcta, y para los que aun tienen dudas acerca de este club, aquí la información del TOP GAMERS CLUB

Un saludo a todos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas