Top Rock 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 15 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Mejor canción de Rock?

La encuesta se cerró el 22 Marzo 2015.
  1. Linkin Park - Faint

21,4%
  2. Evanescence - Bring me to life

14,3%
  3. Three Days Grace - Time of Dying

0 voto(s)
    0,0%
  4. Skillet - Hero

21,4%
  5. Linkin Park - New Divide

35,7%
  6. P.O.D. - Sleeping Awake

0 voto(s)
    0,0%
  7. P.O.D. - School of Hard Knocks

7,1%
  8. Demon Hunter - Collapsing

0 voto(s)
    0,0%
  9. Demon Hunter - Not Ready To Die

0 voto(s)
    0,0%
  10. Flyleaf - All Around Me

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas a todos y bienvenidos al primer tema de top musical. La razón principal por la que la pongo en Mediateca es porque es la que más se acerca al tema. Esta vez el tema va acerca de la mejor canción de rock de las que hay aquí. Antes de votar recomiendo escucharlas antes. Las podrán encontrar en el tema de Música para el juego que dejaré el enlace por aquí:

https://board-es.darkorbit.com//threads/musica-para-el-juego.96987/

¿Cual es el objetivo del tema? Bueno, hay una encuesta cuyo límite será de 7 días (que es lo que tardo a partir de ahora en actualizar el tema). En este tema aparte de votar la canción que más os guste podréis dar vuestra opinión o dar el motivo de por que os gusta siempre y cuando cumpláis las Normas del Foro.

De estás 10 canciones, ¿cual se lleva el título de canción de oro? Lo dejo en vuestras manos. Saludos.

PD: Un tema para poder interactuar y mantener la Mediateca más activa. Espero no ver comentarios bordes.

2. No thunder que malo eres, me haces escoger entre hero y time of dying :C
    Me la hubieses puesto mas fácil si ponías en la lista awake and alive.

Última edición: 16 Marzo 2015
  3. Yo siento que.... las canciones que le pegan al juego; son las del tipo Electrónicas, Techno, Remix, etc. Porque el Rock es para juegos como de 3D tipo wow, lol, warfrasft, porque es de luchas y poderes, ahi si pega el rol. En cambio la electrónica le va mas porque congenia con el espacio tiempo y sistema intergaláctico.

A Noobster le gusta esto.
  4. He puesto las 10 primeras de la lista. Si hubiera estado allí esa canción seguro que entraría en el top. De todas formas habrán mas cuando se este actualizando el tema.

Si, yo también estoy de acuerdo que le va mejor electro, dubstep o incluso drum and bass; pero hay mucho rockero por lo que veo :D

Quizás el próximo sea de dubstep ya que la playlist va por 9 canciones. Si la gente participase en el tema de Musica para el juego mas a menudo y con variedad el foro seria mas activo y estos temas mas habituales y discutidos.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  5. ¿En serio mas de 50 visitas y solo 6 votos?

6. New divide por que esta genial y me gustamucho los transformers >.<

7. faint, aunque new divide y bring me to life me gustan tambien, pero me quedo con faint :)

8. A mi me gusta In the end, aunque no la he puesto en la encuesta; pero puestos a elegir me quedaría con New Divide (pero obviamente no daré mi voto ya que soy el creador de la encuesta y este tipo de temas y debo mantenerme neutral).

Lo que estaba pensando es para la próxima vez reducir el top a 5 canciones en vez de 10 ya que no solo haré las opciones más fáciles, sino que podré ponerlas en vídeo para así que puedan escucharlas al mismo tiempo y votar directamente.

9. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Dado que la encuesta finalizó el pasado mes de Marzo, voy a dar por cerrado el tema. También voy a aprovechar y lo muevo a Rincón de conversación para tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas