TORNEOS DE JUGADORES (URIDIUM DE ENTRADA)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PŘ€ĐλŤØŘ•MΔŜŤĔŖ™, 1 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que les parece esta idea?

La encuesta se cerró el 15 Diciembre 2019.
  1. Excelente idea

11 voto(s)
    55,0%
  2. Mala idea

9 voto(s)
    45,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pensemos en el jackpot arena, una clase de versus hasta llegar al final para ganar $10.000 euros. El tipo de torneo que yo les estoy presentando es un torneo por servidor que uno mismo crea, sin embargo, en vez de premios reales (dinero), serian uridium.
    Sería del tipo 1 vs 1 al mejor de uno, semifinales al mejor de 2 y final al mejor de 5.
    Tendría la funcionalidad de pagar entrada, ejemplo, para entrar al torneo se pagan 100.000 uridium. Siendo 10 jugadores tendriamos una cuota de 1M de uridium, de ese millon de uridium se repartiran los premios, ejemplo: 1°Lugar 500k de uridium, 2°Lugar 300k de uridium, 3°Lugar 200k de uridium.
    Esta idea solo la doy para incentivar a muchos jugadores a volver al juego y a otros a no irse, muchos como yo buscamos algo como esta plataforma, ya que la UBA es una completa vergüenza.
    Espero que tomen en cuenta mi idea y sea desarrolada.
    By: BARDOCK AG2

2. Velkan

Velkan Guest

Hola PŘ€ĐλŤØŘ•MΔŜŤĔŖ™

Tu idea no cumple con las normas, recuerda que debes añadir un límite de 7 días para que la encuesta finalice.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas