(TOT)Algunos consejos para bajar a un Ubersibelon siendo peke?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Pensaba en seguir adelante en el mapa 3 de TOT para ver si llegaba a obtener esas cajas con municion,pero no se como me voy a bajar a un Ubersibelon siendo peke
    quiero que me den sus consejos :)
    PD:Los boss sibelones pueden tirar cajas de municion?
    Mi Equipamiento Aqui abajo VVVV

-Aegis
    -1 iris y el resto flax(todos con diseño Demon)
    -4 laseres espectrales II y el resto lf3
    -5 Escudos en nave(3 rosas y 2 rojos),Escudos rojos en vants

2nd Config(Para pegar Mas)
    -Diseño Demon en vants
    -4 laseres espectrales II y el resto lf3
    -15 escudos en nave
    -Laseres espectrales II en Vants
    -----------------------------------------------------
    -7 Pi
    -Formacion X y Flecha
    -Pet nivel 6
    -Promerium en Laseres y Seprom en misiles
    -Promerium en escudos y motores

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

yo la verdad soy 9 vants, tenia 380 mil seprom, utilice buena muni, kamikaze 3 tengo aegis y no pase de los uber sibelones del mapa 8, mas que todo por que me aburri, llevaba no se cuantas horas así y hasta ahi saque 30 mil de x4 como 9 mil misiles de lanzamisiles esas cajas viene siendo como la chatarra pero con % mas bajo, entre mas duro sea mas chance hay de que de caja, de resto te vas a aburrir con la poca municion que saques y mas por tu equipamiento XD
    tengo un amigo un poco mas fuerte que tu por las iris y que tenia seprom y de el cuarto mapa no quiso pasar XD, no te aconsejaria matarte en tiempo para llegar a los ubers por las cajas con ese equipamiento, el otro año podrias intentarlo

yo intentaria terminar la puerta con mi equipamiento pero na, no aguanta el estres y tiempo llegare hasta el 7 cada dia por los melter y a la $&#$ el resto XD

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola Personalix

Si te queda fácil, subasta unos potenciadores en horas muertas de tu servidor, puede ser el medio día o la madrugada, ya depende de donde juegues.

Ahora, si no te queda muy fácil el tema de la subasta; ve a 4-5 un rato antes de entrar al túnel, luego puede que haga un vídeo de esto peeeeeeero, la gran ventaja de 4-5 es que luego de un rato te potencias con facilidad. Trata de ir con grupo, maten de todo, uberkristallin, boss kristallin, ubermordon, ubersaimon, boss sibelonit, ETC. Bichos semi-fuertes como boss sibelon y quizás algún ubersibelon si es que tienen la chance.

¿Qué necesitas? Bueno, cosas esenciales, potenciador de vida, escudo y daño...ya con eso tienes para ir al túnel del terror por lo menos a la oleada que estás buscando pasar.

Si no tienes formación corazón, te aconsejaría adquirir la de tortuga para evitar percances. Usa una formación pesada y full de láseres.

Otra cosa importante es asegurarte que todo esté bien con tu internet y demás para no tener sorpresas, ya el resto depende de la técnica...es decir, de darle vueltas a los bichos.

El seprom debe ir también en los escudos, no el promerium.

¿Cómo bajarte el ubersibelon?

Bueno, si eres paciente lo lograrás. Si agarras la técnica de dar "vueltas" sin que ellos te peguen, podrías hacer esta jugada final:

- Subasta misiles PLT-3030, por lo menos hasta tener unos 500. No sé en tu servidor, pero en el mío te los llevas a con un millón de créditos o menos, dependiendo de la hora.

- Una vez tengas una buena cantidad de esos misiles, fabrica precisión en misiles de la tecnofábrica y activa el mismo con los UberSibelones, esto hará que siempre acierten los misiles gordos.

- Si ya tienes la técnica correcta, ponte la formación flecha...ese 20% sirve.

- Consejo final: Cajea un poco antes de entrar, algunas cajas de halloween dan misiles SAR, esos te pueden ayudar igual para succionarles el escudo.

PD: Recuerda que es una puerta, no pierdas la concentración. También tienes varias vidas. Pienso que con tu equipamiento y siguiendo los consejos que te di, podrías matar a los bichos en quizás una hora exacta.

Un saludo.

4. solo son 3 men :V

5. arlexruiz

arlexruiz User

las volvieron a aumentar a 10

6. RyuSpace1

RyuSpace1 User

ami me costo algo matar un UbersibelonSibelon, pero me cayo la municion y con esa misma municion me baje a los otros mas facilmente XD

No se si es conveniente usar los laseres de dispersion, ya que tienen buen alcance los uber, y con un pedacito de lag ya te quitan un weeee >.<

7. Y si es asi, porque no puedo ingresar aun, si solo perdi 3 vidas, me deje matar para equiparme para los uber sibes bien confiado de que poseia las vidas mencionadas en el FAQ :(

8. arlexruiz

arlexruiz User

depende cuando te mataste ya que si lo hiciste antes del reinicio o cambio del TOT si tenias 3 pero ahora deberias tener 10 yo aun tengo 7 vidas...

9. Jatm4

Jatm4 User

Creo que si empezaste la puerta antes del reinicio te quedas con tres vidas y si entraste después te dan las 10 vidas, yo perdi mi ultima vida terminando la puerta solo por que se crasheo el flash :(

10. pues acabo de entrar y yo perdi las 3 vidas en los 5 uber lordakias por culpa del lag! porque acababa de iniciar mi pc y cajie por 20 minutos en lo que podia ingresar y se me lagio las 3 veces y ya no me deja ingresar :mad:

11. arlexruiz

arlexruiz User

en efecto ahora son 3 vidas por lo que una disculpa si te fuiste por la finta de que eran 10 vidas yo tengo aun la puerta del año pasado y por eso conservo mis 7 vidas de aquella ves

en cuanto a lo del lag no te podria decir yo ahora me conecto pero como que tarda mucho en responder el juego y controlar mi nave no se si es lag o mi computadora :confused: se que los de europa global 1 y america global 1 estan teniendo mucho lag en estos dias ten cuidado cuando hagas la puerta sera que lo intentes en otro momento :p de nuevo lamento por el mal entendido :p

12. a mi me sucede lo mismo, es el cliente del juego, pues a mi vecino le sucede lo mismo! Quieres decir que tu cuentas con 10 vidas en esta GG?

13. yo mejor me desconecte, pues asi no puedo cajear agusto, ya mañana cajeare como loco, que quiero juntar muchos misiles WIZ, pero ya no me salen :C

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

5 uber lordakias jajaja mas peque nose puede ser.

15. ¿Sabes que no son uber lordakias de verdad no? Cada "uber lordakia" de esa ronda da 300 uri y en principio son tan fuertes como los uber kristallines y pegan de media entre 8.000 - 12.000.
    Incluso un full elite lo puede pasar mal si no tiene el suficiente cuidado...

16. Jatm4

Jatm4 User

Pero tienen la misma vida no?

17. OLEADA 62 - MAPA 8

Stat Changes Lordakia:
    300,000 PV / 300,000 Escudo

18. jaja hoy pase la gg del terror, esperaba que el Streuner fuese como un Century Falcon de Kappa o algo parecido, pero estubo mas facil que un Uber Devo ;) hoy saque alrededor de 140mil RB-214 - 14mil URB-100 - 16mil HELLSTROM(lanzamisiles de los amarillos) - 4500 PLT-2021 Y 90Mil x4 y las 20Mil de JOB-100 por haber terminado la Prueba Sin Tiempo Que Perder o algo similar!

19. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

los de la oleada 8 son lordakias normales solo ay un lugar donde salen 5 uber y es en el final de la primera ronda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas