TRABADO EN SERVIDOR DE PRUEBA TEST6

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Alejandro.Guillen, 23 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien que me diga como salir del test6 del servidor de prueba, me quede trabado y no puedo acceder al servidor de juego normal juego en ag3. y no puedo jugar desde ayer.

2. Jaja y quien te manda entrar a un server de prueba que no te corresponde xd

3. Velkan

Velkan Guest

Hola Alejandro.Guillen

Aca en el foro no podemos ayudarte porfavor contacta con el Soporte, recuerda colocar.
    • ID de usuario:
    • Nombre de cuenta:
    • Servidor donde juegas actualmente:
    ¿Tienes alguna otra duda/problema?

4. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Manda un sms al soporte ellos te ayudan rapidamente

5. @Velkan. mandare mensaje desde mi otra cuenta ya que la que esta trabada es la que quiero recuperar.

6. **VZLA**

**VZLA** User

ayuda por favor mis cuentas no quieren entrar al juego y pruebo con otra cuenta y si entra eso me sucedió entrando al servidor de prueba desde hay las dos cuentas no entran al juego tengo 2 cuentas **VZLA** Y .DrOz. servidores AG2 Y IT3

7. Velkan

Velkan Guest

Hola **VZLA**

Contacta con el Soporte haciendo click en el nombre que proporcioné más arriba, dada la antigüedad cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas