trabajo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mauricianoxxx, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oigan me gustaria trabajar para el dark cuando sea grande pues se mucho del juego me gustaria trabajar en el juego por q me gusta mucho el dark pues se mucho del juego trabajare nose en lo q sea en el chat o en el foro como moderador nose pero quiero trabajar en el juego me gusta mucho el dark adios un salu2

2. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Pásate por el siguiente enlace que tiene como titulo:

"Darkorbit busca moderadores! Aplica para un puesto de moderador del chat o del foro "

https://board-es.darkorbit.com//thr...uesto-de-moderador-del-chat-o-del-foro.27161/
    Aquí te dejo un fragmento:

Si estas interesado en apoyar al equipo de Darkorbit, verifica si cumples con los requisitos necesarios!

Tienes el síndrome de ayudar a los demás?
    • ¿Eres mayor de 18 años
    • ¿Puedes trabajar en equipo, eres neutral y leal?
    • ¿Eres activo en el foro (necesariamente) y sabes argumentar tus ideas?
    • ¿Tienes experiencia en el juego?
    • ¿Eres consciente en tu trabajo?
    Te deseo suerte.

3. Ok nose si me asepten porque tengo 14 años xd pero cuando tenga 18 ahy voy a preguntar denuevo

4. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Bueno lo que pasa es que para ese caso necesitarían el consentimiento de tu padres o tutores, aunque no se si esto aplique aquí, ademas seria un responsabilidad mucho mayor por que en caso de alguna situación son ellos que tienen que dar la cara por ti.

Te recomiendo que esperes y tengas paciencia.

Te deseo suerte

5. Ok gracias esperare

6. Sectum

Sectum Guest

Hola mauricianoxxx

Tu compañero =TH3UNIK3= te ha facilitado el link para presentarse al equipo, evidentemente si no cumples con los requisitos ahí especificados, es muy probable que tu petición no sea aceptada. (Me refiero a la mayoría de edad, etc)

Ahí mismo se encuentra un archivo en word que debes descargar para ver los datos personales que se solicitan, etc.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas