Anuncio traer paladium a mapas principales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Davichito, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Davichito

Davichito User

bueno mi opinion no se que opinan ustedes jugadores, pero los jugadores que estan en el juego desde el dia que sacaron mapas piratas, no se si notaron que los mapas, sufrieron una caida de naves ya que la mayoria porque hasta fulles veo por alla; pues no se si lo notaron y lo notan ya meses y años, y la gente no quiere salir de 5-3 por el pala o por sus batles, ya que la piedra les da renta para sus puertas, y la unica forma que optaron para avanzar, y desde entonces los mapas son solos, y los pvp ni hablar, desde entonces se perdio el rol de conectarse y invadir con tus clanes, hacer pruebas, etc,
    se imaginarian el paladium en pvp :pPPPPPPPPPPPPPPPPpp; y asi los mapas recuperarian naves :pPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPp
    opinen pilotos.

A ßĿŮηŦ™ y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  2. mejor porque no lo quitan y suben la recompensa de los bichos, es un juego de naves no de mineros, si hacen eso solo habra naves recogiendo paladio, en cambio si suben la recompensa de los bichos las naves funcionaran para lo que fueron hechas destruirse entre ellas :p
    algo asi como que el clon te de 260 de uri, el boss clon 1024, el cubo 1800 el uber clon 2000, te aseguro que los mapas se llenan como antes porque ahora si podrias mantener la cuenta casi petando bichos como lo era antes, el meter plata solo era una ayuda, ahora es casi una obligacion o te quedas atras, ni con el paladio los alcanzas actualmente ademas es estar todo el dia recogiendo piedras
    claro a menos que tengas membresia rentando el pico y la pala

A ßĿŮηŦ™ y jamonserranoytinto les gusta esto.
  3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es lo mismo decir que pongan paladio en todos los mapas, hasta en X-1 nadie dice que sea una mala idea pero alla a saber que cosas ocasionaria.

4. Buena idea asi habrá mas gente por los mapas y mas oportunidades para los peques me parece muy buena idea y deberían anotársela los Jefes darían mas diversión tanto a los peques como a los que van de misiones de naves

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No muchos paladean. La mayoria prefiere la cajitas, y los fulles prefieren matar cubos.
    Yo digo que para que haya mas dinamica en el juego, que las cajas que sueltan los aliens sean las que den uridium y energias extras. O ya como dice Lilith, que los aliens den mas uri. Creo que eso daria un equilibrio a las empresas y ya no habrian empresas vacias.

6. COSMOSX

COSMOSX User

No tiene sentido ya que solo los fulles aprovecharian eso, y estaria todo el tiempo recolectando ya para nosotros los peques no podriamos salir a hacer misiones tranquilamente, ya que aumentarian los invas.
    Yo prefiero que el paladio no se toque para nada esta bien como esta, por que si juntamos el paladio junto con las cajas bono, no haria falta hacer evento como el spacebal, y otros.
    Se sacarian mas uri recolectando.

7. Davichito

Davichito User

me huele a bot de paladium, por eso es que no quieren salir.

8. Avial

Avial User

supongo que los de equipo de darkorbit son concientes que los alienigenas piratas estas solo para hacer misiones. si fuera admi pondria el paladio como recompenza por matar alienigenas piratas

9. Naîah

Naîah User

Hola Davichito

Para que el foro permanezca en orden, voy a dar por cerrado el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas