¿Tragacombustible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -MATADORDENOBS-, 24 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Es inviable farmear con la pet activa, todo lo que se genere de uridium se lo consume la pet, ya solo servirá para pvp definitivamente.

2. Buenas piloto.

Claro, cualquier UFE o SemiUFE apenas si notará la diferencia, dado que este tipos de usuarios pueden sacar miles de Uridium sin mayor esfuerzo debido a su equipamiento, la pregunta es ¿Y qué será de nosotros los usuarios promedios? ¿Aquellos que no somos zombies ni aprovechamos bugs? Pues no nos quedará de otra que olvidarnos de la P.E.T.

En lo personal, como he dicho varias veces, uso la P.E.T para cajear. Ya es una molestia gigante el sistema de enfriamiento, que fue creado con los pies, como para que ahora le sumen el gasto excesivo de combustible en la P.E.T, faltaba más. En promedio, con mi P.E.T nivel 17, con un sólo módulo y full protocolos me gasta 50k de combustible en 3 o 4 horas, cuando anteriormente, me gastaba esa misma cantidad en unas 8 horas, y cabe recalcar que cuando eso le tenia más módulos, los lásers y los escudos, y a pesar de eso me rendía, no me quiero ni imaginar cuanto gastaría ahora mismo si tuviera lo que le tenia antes equipada.

La solución mas razonable y sencilla que veo, como ya lo propuse en el banco de ideas y mejoras, es qué pongan una opción para poder activar y desactivar la generación de TARA.

¡Saludos ;)!

3. Una pregunta, ¿esto es una acusación o solo me lo parece a mi? Me da que acabas de reducir el término UFE a personas que se aprovechan de bugs o que son zombies...

4. Pues la verdad no lo hacía en ese tono, pero ahora qué lo dices, sin pelos en la lengua te lo digo, sí. Evidentemente no todos, sería una barbaridad decir que todo UFE o SemiUFE es ilegal, pero vamos, hablo por mi servidor al menos, una mayoría importante si es.

¡Saludos ;)!

Edit: Cabe aclarar que no hago ninguna acusación a tu persona, desconozco si eres UFE o no, y, aún si supiera que lo eres, no te conozco ni te he visto jugar para poder hacer una acusación.

Última edición: 25 Septiembre 2020
  5. Esa es una de las peores ideas que se podrian porponer como opcion, nadie la activaria en si, solo unos que otros que pelean siempre, toda una actualizacion para que al final si les ponen la opcion de escoger decidan no hacerlo seria como en serio broh?
    Renta la verdad si sabes jugar y ganar uri no usaras la pet, con los invokes solos siendo level 24 haciendo invokes en los mapas si no eres clan de mindfire sacas cientos de miles, los boss de x-7 4-5 si no hubieran bots en cubos uri free y el mejor mapa de todo para hacer uri low casi nadie lo hace o usa, prefieren pasar todo el dia para que el pet les junte el uri por ellos y asi no va el juego, la actualizacion esta bien desde mi punto, el juego es pvp y pve, no pi en cajeo
    Ya la PET es una item de pelea, si no peleas no la uses, es el mensaje

Bueno el como hace las cosas el juego y como las lleva a cargo ya es diferente, asi como siempre anda mandando encuestas de su juego de como te parece el juego y su equipo de soporte hubieran censado antes de implementar y ver si habian mas full que pekes que dependen de la pet, pero ese es otro tema

6. La actualización son muchas cosas más que el TARA amigo, nuevos lásers, nuevos escudos, nueva interfaz de P.E.T, etc. Al final ¿De qué sirve que metan el TARA por obligación si muchos no usarán sus P.E.T porque no les renta? ¿De que sirve el TARA si hay muchos usuarios que no tienen el equipamiento para sacarle provecho? La mejor manera de sacarle provecho a la actualización es poder habilitar y deshabilitar el TARA, sino, muchos dejarán de usar sus P.E.T, o la usarán muchísimo menos, y, ahí sí que no servirá la actualización para nada. El TARA por obligación solo retrasaría el crecimiento de las cuentas, no sabría decirte que tanto pero si que lo haría, para crecer tu cuenta ocupas bastante la P.E.T, nada más mira el paladio, ahora, te pregunto a ti y de paso al equipo de Dark Orbit ¿De qué sirve el TARA en paladio? Para nada, solo para gastar más combustible, y por lo tanto, los usuarios no podrían paladear para armas sus puertas y para crecer, y, en consecuencia, habría un retraso en el crecimiento de cuentas y muchos se frustrarían y dejarían de jugar. Te podría poner muchos ejemplos más como este.

Tu opinión es válida y tienes razón, pero tu solo hablas de Mindfire, boss clon y demás, cosas qué, un usuario promedio, o directamente no puede sacar provecho de ellas, o le puede sacar un provecho muy mínimo, el TARA es para UFE y semi UFE, a ellos les suma, a los demás solo nos resta. En resumidas cuentas, sólo estás teniendo en cuenta a los usuarios con cuentas grandes, no estás teniendo en cuenta a los usuarios pekes y los usuarios promedio, que al fin y al cabo, son la mayoría.

Como te dije en una respuesta anterior, la P.E.T nunca ha sido una herramienta exclusiva de combate, si fuera así, no existiría el modulo de recolección de recursos, de rastreo de enemigos, y demás módulos que podría nombrarte. Lo que dices es algo más que ilógico. Que puedes enfocar la P.E.T como una herramienta de combate, claro, claro que puedes, pero de ahí a qué sea exclusivamente para eso, no.

¡Saludos ;)!

7. Siguiendo el mensaje anterior, procedo a comentar unas cosas que me salté.

El juego va de juntar Uridium para crecer la cuenta amigo, si lo juntas matando bichos, cajeando, haciendo GG's, recargando Uridium etc es cosa de cada quién, lo importante es juntarlo, no importa como sea, desde que sea legalmente claro.

¿Dónde dejas las cajas de bono? ¿El paladio? El juego es más, mucho más que eso.

Vamos, entonces que eliminen los PI de las cajas de bono ¿No? Tu problema, por lo que veo, es con el cajeo, si me vas a decir que esto sirve para ponerle control a los zombies etc etc etc, permíteme decirte que los zombies se burlan de esto, basta con echar un vistazo en el chat global. Acá no sufren los zombies, acá sufrimos los usuarios legales que pagamos los errores que comenten los zombies. Si lo que Big Point quiere es acabar con los zombies baneenlos y ya, si ponen cualquier pero para banearlos entonces es pura hipocresía eso de "Acabar con los zombies".

Totalmente de acuerdo amigo. Aunque el problema es qué de cierta manera si lo hacen, para eso esta el Feedback de la actualización y el banco de ideas y mejoras, secciones qué, cuando se alinean los planetas son tomadas en cuenta, de resto no. El problema no es que hagan censos o no, que den espacios para opinar o no, el problema es qué hagan lo que hagan los usuarios prácticamente nunca son tomados en cuenta.

Nuevamente saludos y espero no te tomes esto como una pelea, sino más bien, como un debate, agradezco mucho que opines, todas las opiniones son bien recibidas. ;).

8. Bueno al final de cuenta esto esta bien, ya sea que estemos de acuerdo o no, hay cosas que afectan a unos y a otros no pero desde mi punto de vista esta bien implementado, cientos o miles de cuentas que solo se la pasan camuflados con la pet prendida 24/7 ya son obsoletas y eso bajara el numero de jugadores online y podria mejorar la velocidad del juego, puros puntos a favor le veo

9. ojala fuese asi pero sabemos que no va a pasar, si no pueden cajear se van a x-6 y x-7 por lo que estaremos aun peor y no habra forma de hacer misiones en esos mapas.

A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  10. YomisDO

YomisDO User

Los que cajean en zombie solo apagaran la PET y seguirán cajeando. En paladio hay pocos camuflados, la mayoría junta con la nave, esto ni les afecta. Y son muchísimos. Desde que se puso de moda la Nostromo, 5-3 parece un acuario: Cardúmenes moviéndose de un lado al otro.

11. Pues si y eso provocara mas guerras, mi clan lo que hace es poner base en mapa cubo enemiga y volamos los bots y le adelantamos, vienen y ayudan en 2 misiones cubos y naves, ganar ganar

12. Paladio estorba, ya si no se puede usar mucho la pet en pala nadie recogeria a no ser que sean automatismos, paladio solo fomenta el uso de bot, en verdad muy pocos lo usan a mano, deberia de desaparecer paladio, para los años que lleva el juego o el server todos deberiamos de ser full, solo que mal invierten el uri se la pasan tomando paladio toda una semana y gastaban en la pet que te gusta 2 cargas de 12 mil de uri? ya son 24 mil de uri y si solo se hacian una zeta de los 55 mil de la zeta se te va la mitad en combustible es como oye estas seguro que es rentable?
    Pero bueno es mi punto de vista, jamas use paladio para subir una cuenta y en total llevo 3 o 4 naves que subo a full equipo, la ultima me costo solo por la implementacion del rha pero ya es facil teiendo la gente adecuada entre 3 o 2 la haces la cuarentena y spamear RHA y el uri con 2 en low 700 mil de uri al dia, la gente no sube por que quiere siempre subir con el minimo esfuerzo :v

13. Buenas.

Anda, ve y dile eso a los pekes. Acá el problema es que tu ya eres full (Al menos por lo que dices) y, como ya lo eres, no ocupas nada de eso, y como a ti no te interesa pues los demás que paguemos ¿No? Así no van las cosas chico.

Ya no sé si tomarte enserio. Piensa lo qué estás diciendo ¿Que todos deberíamos ser full? Vale, para que ni siquiera tengas que abrir el juego e ir a ver la cantidad de pekes que hay te la pongo más fácil, anda y echa un vistazo por el foro, verás la cantidad de usuarios nuevos que hay y, sobretodo, la cantidad de usuarios veteranos que han vuelto a jugar después de años.

De verdad que menuda tontería eso de "todos deberíamos ser full"... Sin ofender.

Y bueno, en verdad podría responderte más, pero es que ya paso. Solo alardeas que eres full, que has subido no sé cuántas cuentas, que subiste las cuentas con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda bla bla bla. Como si fuera poco, hablas por ti sólo, vamos que porqué tu eres full entonces los demás tenemos que chuparla ¿No? Hablas por ti mismo nada más, sin tener en cuenta a los demás, alto egocentrismo, hay algo llamado "empatía".

De todos modos gracias por opinar ¡Saludos ;)!

A (CONSTANTIN) y ✟-»Skyøŋeer«-✟ les gusta esto.
  14. Buenasss !!!!
    Imagino que alguien de BP, se habrá dado cuenta de esto y lo que conlleva, adiós a los protocolos y los módulos, los diseños y demás adornos, porque si no usas la PET, para que gastar nada en ella, eimmm ??
    Nada, pues eso, un saludo a todos y adiós a mi bonita PET.

15. Es muy facil subir bp te regala todo en los calendarios solo tienes que loguear la cuenta y ya a hacer uri y subes, pero si esperas susbir con cajitas y pala entiendo la queja, y sin programas te lo digo, esta cuenta que traigo la hice el año pasado no la jugaba por que tenia una coronel basico, solo la logueaba, ahora esta tenia todo el rha que daba Bp y ya solo hice uri y ya la tengo full muni y todo al 16, a excepción de los lasers que tengo en 13, no cuesta nada subir y en ese tiempo no use jamas la pet, pero bueno
    Yo tampoco se si tomarte enserio, la verdad el juego debe de progresar y seguir sacando cosas para que los full (el objetivo comercial de bp por ser los que invierten) no sientan que llegan al tope y no pueden avanzar mas, eso me paso a mi y por eso me entretengo haciendo cuentitas pekes, si no fuera por eso ya no jugara, y la verdad esta bien, no me sorprenderia si despues cobran por tener bases, que estaria muy bien si los clanes top tienen bases y las spamean para tener siempre el 50% de exp y honor, no le doleria pagar dinero o uri, y luego vendran los pekes de nuevo a esto no es justo ahora temos que pagar por eso o esto otro.
    Recuerda esto BP es una empresa, y siempre vera por los que dan ganancia, si fueran los pekes veriamos otras cosas pero como son los full solo queda llorar
    Es que en verdad se puede subir fast, se limitan ustedes por hacer el minimo esfuerzo, solo hay que saber como, sin bot ni dinero se puede pero bueno reaccionas como si de magia te estubiera hablando, tu solo hablas desde tu pet por que le invertiste al cajeo, ahora la actualizacion te tiro el dinero o uri a la basura, ojo repito se puede subir sin usar la pet

Yo tambien te oigo solo hablar por ti, pero bueno tal vez este mal por subir diferente, dire esto ultimo ya me canse de repetirlo, cajeo no es la unica forma de conseguir uri (tu te quejas porque no sabes que hay otras maneras y/o ya le habias invertido en cajeo), cajeo no te da exp, se podia subir antes sin usar la pet y se podra seguir subiendo sin usarla, el objetivo del juego es jugar no que la pet juegue por ti, y ahora la pet con esta actulizacion la pet paso a ser una muy buena herramienta para no solo ataque si no defensa tambien.
    No se si se puede preguntar a alguien por foro cuanto lleva de tiempo jugando y que llevan avanzado y como le hacen para avanzar, desde el enframiento de cajas ya no se le hubiera invertido a cajear, pero le siguieron y ahora aqui estamos diciendoles que no es la unica manera de avanzar, soy ag2 por si quieres te ayudo a unas low cerdas o unas cuarentenas, quedas invitado y ver que se consigue mas con menos tiempo de juego
    Saludos

16. pues a mi que uso la pet para cajear mientras trabajo (mi 3er monitor es para tener el dark abierto) con solo tener la nave en donde hay cajas pues me recolectaba un poco de uri y si veia un inva pues con la pusat lo volaba o corria, claro no juntaba mucho pero con esta actualizacion creo que ya esto se volvio inviable, y gratis no es porque para que fuera viable tenia que comprar dupli, se que hay otras maneras incluso mas rentables como low, pero aparte de que consume mucha municion, necesita mucho tiempo no solo mio, de otras personas, y pues o trabajo o juego asi que en mi caso creo que no me queda de otra mas que recurrir a los automoviles por mas que he intentado evitarlos, y pues para el que comento que ya con tanto tiempo es para que fuera UFE pues es muy dificil hacerlo sin tanto tiempo y dinero que es mi caso por lo que aun y con 9 - 10 años aqui sigo sin ser UFE y entre mas tiempo pasa y mas actualizaciones pasan mas se abre la brecha entre UFEs y pekes

A -MATADORDENOBS- y FurroPremier les gusta esto.
  17. Pues si pero al menos ya no recibiran tanto, el punto de hacerlo con la pet es usar los procolos de restos 3 o nivel 4 (que por cierto son los que tengo los nivel 4 y me estorban por que no los uso y ni los usare)

18. En tu unico caso si es lamentable lo nuevo de la pet, pero es una actualizacion para un mejor uso avanzado y asi tener mas cosas por las que invertir

19. Cuanta falta de simpatía.

20. Jamás he dicho que solo cajeo, que lo hago, sí, que sólo cajeo, no. Y, así lo hiciera ¿Cuál es el problema? Para algo existen las cajas de bono, PI para cajear, protocolos, duplicador, y, de igual manera, para algo existe el paladio. Que porque tu no hayas usado estas dos cosas para subir no es problema nuestro, dado que tú dices que eliminen ambas cosas, si subiste de otra manera, genial, no por eso significa que haya que eliminarlas nada más porqué tú no las necesitaste, cada quien sube como quiere ;).

Ya qué paso de comentar cada tontería, sin animo de ofender pero eso es, que has dicho aquí, así te lo pongo. El juego no son sólo fulls elites, corto y sencillo.

Exacto, se puede subir sin P.E.T, con P.E.T, sin matar bichos, matando bichos, paladeando, sin paladear, y, ahora qué lo menciono. llevo años sin paladear, vive lleno de zombies y ni paladear se puede, ya qué asumes que paladeo te lo aclaro. Y que reacciono porque mi uri se fue a la basura, claro ¿Si pierdes una inversion o una parte de ella se ve afectada por motivos ajenos a ti no te quejas? El que no lo haga no sabe dónde está parado, y no, mi inversión no se fue a la basura, sigo cajeando y me sigue rentando, no como antes, pero vamos, apenas para subsistir da.

Vuelvo y digo ¿Te tomo enserio? Si en cada mensaje que hablo lo hago por los pekes y demás usuarios ¿Qué dices? O no sabes leer o te estás haciendo el ciego amigo. Te pongo mensajes a continuación.

Podría poner muchos más, pero, creo que queda más que claro que nunca hablo solo por mi amigo...

Vamos, ahora todos son unos vagos y perezosos para ti, prefiero no decir nada más al respecto, cuanto egocentrismo amigo.

Nadie ha dicho eso, que yo diga que cajeo no significa que es la única manera de conseguir Uridium, es más, yo mismo lo dije en un mensaje anterior que procedo a citar.

Te pregunto ¿La P.E.T hace GG's por mi? ¿La P.E.T coge las misiones por mi? ¿La P.E.T mueve la nave por mi? La P.E.T está hecha para ayudar amigo, si alguien quiere subir sin ella, bien pueda, si alguien quiere usarla para subir, bien pueda también, usarla o no usarla no hace a nadie más ni hace a nadie menos.

Como resumen, amigo, si tú subiste de X manera, bien por ti. Cada quién tiene habilidades para cada cosa, o, más allá de habilidades, a cada quién se le facilita más hacer X o Y cosa para subir. El problema que veo acá es de egocentrismo y falta de empatía, que porqué tú no cajeaste para subir, que eliminen el cajeo, que porqué tú no paladeaste, que eliminen el paladio, que porqué tú no usaste la P.E.T para subir, que la demás gente tampoco. Acá lo qué tú quieres es hacerte el especial por subir de otra manera distinta, te felicito, pero no te hace más ni menos que los que suben de otras formas, al menos eso reflejas, igual me equivoco, pero cualquiera con tres dedos de frente se da cuenta de lo que acabo de decir. De igual maneras quieres que porqué tú subiste de una forma distinta los demás tengan que hacerlo también, que porqué tú no usaste X cosas del juego tienen que eliminarlas y los demás que se jodan, porqué tú subiste de otra manera.

¡Saludos piloto ;)!