Sugerencia Training Arena más atractivo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX-VentuS-Xx, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?.

La encuesta se cerró el 17 Diciembre 2014.
  1. Sí.

84,0%
  2. No.

16,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como ya sabéis, la TA ha perdido mucha audiencia debido a la nerfeada que ha sufrido. Por ello, proponga esta idea para que retome la participación inicial.
    Para empezar, tendrían que equilibrar más los combates, es decir, que sea con gente más o menos de tu mismo nivel, equipamiento, nave, etc... Si no, esta idea sería sólo para los full y obviamente no quiero eso.
    A parte, para que sea atractiva incluso cuando pierdes, la recompensa mínima sería de 500 Uridium.
    La idea es simple: multiplicadores por victoria. Me explico:
    - Si pierdes, te llevas tus 500 Uridium.
    - Ganas el primer combate, 500 x 2 = 1000 Uridium.
    - Ganas 2 combates seguidos, 500 x 3 = 1500 Uridium.
    - Ganas 3 combates seguidos, 500 x 4 = 2000 Uridium.
    - Y así sucesivamente hasta un máximo de 9 combates.
    FAQs:
    - ¿Por qué nueve?. Porque el máximo sería x 10, es decir, 5000 Uridium.
    - ¿Qué pasa si llevo una racha mayor de 9?. Para que no sea un abuso excesivo por parte de los full o top, se reinicia el contador, empezarías con 500 Uridium otra vez, pero recibirás un premio de 1000 Uridium adicionales, es decir, a parte de los 5000, una vez ganes el noveno combate. Obviamente sería mejor que siguiera con el x 10, pero como ya he dicho, no quiero favorecer sólo a los full, quiero que todos tengamos las mismas condiciones y podamos ganar una buena recompensa.
    - ¿Qué pasa si pierdo en medio de una racha?. Algo no tan malo, recibirás el último bono aplicado, es decir, si tu racha era de 5, recibirás un x 6, que serían 3500 Uridium, y empezarías de nuevo.
    Señores, espero que les haya gustado y que voten a favor. Entre todos, podremos hacer un DO más justo y echar de una vez a los tramposos. Saludos y nos vemos por España 1.

Última edición: 12 Diciembre 2014
  2. Naîah

Naîah User

Hola xX-VentuS-Xx

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas