Bug Trampas descaradas en el (evento de expansión de Black Light)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por kevinanderson, 11 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les parece bien que tengan sanciones ejemplares como un permaban?

La encuesta se cerró el 18 Noviembre 2020.
  1. SI

    97,2%
  2. NO

    2,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [​IMG]

    Esto ya es un descaro y deben poner manos el asunto con castigos ejemplares por el uso de trampas.

    La información ya esta confirmada hay un vídeo en youtube titulado: DARKORBIT ETERNAL BLACKLIGHT GATE BOOSTER BUG


    Les dejo la pruebas del vídeo:

    Sus estadísticas normales sin entrar a la puerta:

    [​IMG]

    Entrando a la eterna:

    [​IMG]

    Sus potenciadores y sus puntos de potenciador:


    [​IMG] [​IMG]


    Su daño:

    [​IMG]

    Ya se me hacia raro que suban tan rápido las oleadas.
     
  2. lo estan haciendo otra vez como es posible estar por la oleada 469 en una hora i 11 minutos hasi hay barios
     
    A ThePhantomLegend y kevinanderson les gusta esto.
  3. como sabes que llego a 1:11 minutos?? en que servidor?
     
  4. lo de los minutos creo que es lo que menos importa, llegar a esa oleada ya es ridiculo.
     
  5. Antitank81

    Antitank81 User

    Lo mejor de todo, hablando irónicamente claro, es que no va a pasar NADA. Sin olvidarse, de que según ellos, este bug ya estaba solucionado. Aquí no aparecerá ningún moderador, nadie del soporte, y si te he visto, no me acuerdo... Esta es su filosofía, esconderse hasta que se olvida el tema. Igual que la de muchos políticos.

    Lo mismo pasará con los que están explotando un bug para conseguir cantidades ingentes de acelerador de infiltraceite. Cuando por llegar a la oleada 102, se consigue entre 5 y 10 aceleradores, hay gente que ya tiene miles... Pero aquí no pasa nada. Se esconden, no responden, no dan la cara y a esperar que pase el tiempo y se olvide.

    Esta es la politica de BP y la profesionalidad de moderadores y del soporte. Estos es BP señores/as!
     
  6. esta equivocado el bug en si te da muchísimo honor y exp, yo llegue a la oleada 353 los uberklon cada uno pega de mas de 2m de daño y me dieron 8 de acelerador de infiltraceite entonces no es posible lo que tu dices, se puede llegar mas de esa oleada pero necesitas mucha paciencia y sabes llevar bien el rango de los uber klones que son los mas complicados de la GG eterna

    20.11.2020 - 20:56[​IMG]Una nave alienígena del tipo UberKristallon ha destruido tu nave.
    [​IMG]
    20.11.2020 - 20:56[​IMG]Objeto recibido: Fragmento de Black Light (9.000)
    [​IMG]
    20.11.2020 - 20:56[​IMG]Objeto recibido: Acelerador de infiltraceite (8)
    [​IMG]
    20.11.2020 - 20:54[​IMG]Objeto recibido: Rinusk (748)
    [​IMG]
    20.11.2020 - 20:54[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Impulse II.
     
  7. mi pregunta es, les habrán sacado la exp y el honor y las mejoras al 20 que han conseguido esos ???
     
  8. ANVORGESA

    ANVORGESA User



    Este tema esta muy interesante asi que sin que me pregunten os voy a explicar mi experiencia personal con este evento:


    1. El evento lleva 6 dias activo(esta edición), por lo que la gente puede haber llegado a cualquier oleada de forma legal
    2. Hubo un pequeño error en el que si se acababa la primera edición de la puerta, que duró si no me equivoco del 7 de Noviembre al 14 y tu seguias dentro de la GG en ese momento y seguias subiendo oleadas aparecias con la oleada alta en el siguiente top(en teoria han dicho que eso ya fue parcheado)

    2. Conseguir oleada 400 y mas legitimamente es MUY dificil, pero no es imposible, aqui adjunto pruebas:

    [​IMG]

    Los que ya se esten volviendo locos pensando en bugs aqui teneis los potes que tenia dentro de la Eternal

    [​IMG]

    No amigo, en la oleada 420 que mori hace unos dias me dieron esto:

    16.11.2020 - 18:21[​IMG]Objeto recibido: Fragmento de Black Light (9.000)
    [​IMG]
    16.11.2020 - 18:21[​IMG]Objeto recibido: Acelerador de infiltraceite (8)

    No dan mas acelerador por cuanto mas lejos llegue, yo habiendo ganado la primera edición y (con mucha suerte si es que la gano) la segunda tengo:

    [​IMG]

    Algo mas de la mitad de lo que se pide para subir 1 item a LVL 17, asi que de mejoras al 20 ni hablemos, por lo tanto si conoces gente que tiene "miles de ACI" es que han hecho algun tipo de bug
     
    A kevinanderson le gusta esto.
  9. muy poco daño para esas oleadas no? supongo que costara 2 o 3 dias pasar una ronda de 51 oleadas.
     
  10. No hubo ningún castigo de ese tipo el top 1 de España incluso andaba alardeado por global todo el rango que saco con los bugs de la eterna.
     
    Última edición: 21 Noviembre 2020
  11. claro si usas lf3 y pura municion X2 tardaras hasta mas en pasar a esas rondas jajajaja... si quieres hacer la GG eterna tienes que tener suficiente munición de todo tipo para desperdiciar, no es para gente que ni full 16 esta, por que pierdes mas de lo que ganas ahorita mucha gente lo hace por el evento y los premios cada semana, cuando termine la puerta realmente muy poca gente la va a hacer
     
  12. ANVORGESA

    ANVORGESA User

    El buguero si, y de momento es 3 estrellas(cuando antes era comandante mayor) sin ningun tipo de baneo
     
  13. ANVORGESA

    ANVORGESA User

    El tiro promedio a x4 era de 750k y de 2 millones a NPC de BlackLight, los UberKristallones de la 455 tenian 655.000.000 de vida, asi que si, era una matada, por eso decidí no subir mas aunque me costara el top 1, dormir esta fresco
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  14. Hay algo que no me cuadra con respecto a la tabla:

    [​IMG]

    El top 5 tiene 386 oleadas y su tiempo es de 14/11 01:11

    Pero la fecha de la segunda fase del evento comenzó el 14/11 y termina el 21 :

    [​IMG]
    Si la segunda fase comienza el 14/11
    entonces realizo 386 oleadas en 01:11

    Si mal no recuerdo cuando comenzó la segunda fase ya había 2 usuarios con oleada 386 y otros mas con oleadas altas. Creo que su clasificación de la 1 fase se le guardo en la segunda lo cual es un bug que perjudica a los demás ya comienzan con una gran ventaja y ellos se ahorran millones de muni, sepron, uri, etc que se deberían gastar en la puerta para obtener esas oleadas.

    La verdad que los programadores de BP dejan mucho que desear.

    "Espero que BP antes de entregar los premios metan otro script para corroborar que sean clasificaciones fidedignas."
     
    Última edición: 21 Noviembre 2020
  15. A ESTAS ALTURAS AUN CREEN EN LOS GNOMOS ?? NO HARAN NADA
     
  16. ANVORGESA

    ANVORGESA User

    En la ultima nota de actualización hablaron de eso, de que habia un error que si estabas en la GG cuando se produjo el salto de edición de evento aparecia tu oleada en la nueva clasificación, como el top 1 como el top 2(muertos ambos en la 386 hicieron oleadas hasta la 1) por eso NOS contó.

    Aunque eso ya no afecta a nadie, porque tanto Akasha como yo mejoramos nuestra posición, desapareciendo esas clasificaciones del top
     
    A kevinanderson le gusta esto.
  17. yo por decir verdades me banearon en el foro 2 dias asi k ojo con lo k decis :(
     
  18. La censura de bp a la verdad pero si todos ya lo saben no se para que censuran xd.
     
  19. krisx01

    krisx01 User

    Yo por eso no volvi a hablar. una vez me banearon mas de 15 dias.
     
  20. ya es jodido la verdad ,en otros juegos como el lol ya con reportarte 5 veces ya kedas sin chat y como sigas asi te banean la cuenta para siempre ese juego si es justo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas