Bug Trampas descaradas en el (evento de expansión de Black Light)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por kevinanderson, 11 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Les parece bien que tengan sanciones ejemplares como un permaban?

La encuesta se cerró el 18 Noviembre 2020.
  1. SI

    97,2%
  2. NO

    2,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a mi la ultima vez 1 mes y asta me borran mensajes sin ningun sentido, el ultimo que me borraron fue aclarando una confusion en el tema de futuro contenido, dije que seguramente se confundio al escribir PVE cuando quiso poner PBE, solo por eso me borraron el mensaje y si ya se que no se tiene que comentar nada en ese post aparte de posible futuro contenido pero hay mas comentarios que deberian borrar pero no lo hacen.
     
  2. esta claro que no les asen nada por eso lo vuelven a a ser si asta despoes de que segun los castigan se ponen nombre los top
    que asen referencia a que no les importa el disque castigo, nombres como LOVOLVERIAACER, RINUSK INFINITO
    y otros tantos nombres que se burlan de las sanciones y de los que a un jugamos de forma legal

    como competir con los exploiters que acumulan millones de municion X,6.5 que tienen literal millones de rinusk que ya han conseguido
    los 30 mil aceleradores de infiltraaceite y que cargan todo al 20 deberian si no les quieren dar permanente quitarle todo lo que es ilegal
    que alguien que tiene 4 millones de muni 6.5 no es legal

    la sancion deberia ser te has aprobechado de un exploit te bamos a quitar todas las cosas de las que anteriormente se han echo exploit

    llaves opsidianas
    rinusk
    scrap
    honor xp
    munis especiales
    y toda la lista interminable que se sabe que ha habusado
     
    A jonytravi1997 le gusta esto.
  3. Bro en la primera parte no he entendido nada
     
    A SUPER_6-4 le gusta esto.
  4. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Bueno, yo voy pidiendo cita al oculista, porque se me ha desprendido una córnea al leer este mensaje
     
  5. Aquí en este juego ya no se sanciona a nadie desde la partida de Cornelius. Mejor acostúmbrate a eso.
     
    A p093 le gusta esto.
  6. El problema es que a los que hay que sancionar también son los que meten pasta. Y como todas las empresas, el objetivo es ganar dinero, lo cual es lo lógico y por lo tanto no van a banear a sus mejores clientes.
     
  7. Antitank81

    Antitank81 User

    Que las empresas son para ganar dinero, es obvio. Pero hay maneras y maneras... O dicho de otra forma, hay ética o no hay ética. Y cuidado, porque en estos temas y este sector, muy a menudo la falta de ética esta rozando la ilegalidad. No olvidemos que esta empresa es, en términos legales, una empresa Alemana, y por lo tanto, sujeta a leyes y normativas Europeas.

    Cuando una empresa tienen que recurrir, a permitir tramposos de forma masiva en su juego, es que algo han hecho muy mal (Ética aparte). Así como mirar hacia otro lado con los bugs y todo tipo de trampas, solo por el dinero que se gastan esos jugadores.
    Te podría poner muchos ejemplos de desarrolladoras de juego, que teniendo una ética impecable y un juego transparentemente limpio, ganan millones de Euros o de Dólares. Pero claro, hay una diferencia, en esas desarrolladoras tienen un buen producto (juego), tienen un buen servicio, tienen buenos devs, buenos profesionales, buenas ideas, buenos servidores y te dan una buena experiencia de juego.

    Hasta Activision, que para mi, es una de las empresas más abusivas del sector videojuegos, tiene mejor visión que BP. Cuando sacaron su battle royale (Call of duty no se que...), también tuvieron muchos problemas con los tramposos. Que pasaba? Que la mayoría de jugadores eran tramposos, igual que aquí. Que hicieron? Pues en vez de perder la poca ética empresarial que les queda y hacer como aquí, decidieron mover todos esos tramposos a un servidor exclusivo para gente que usa algún tipo de trampa. Y en el server normal, prohibido hacer trampas... Te gusta ser un tramposo? Pues al servidor de tramposos. No es la solución definitiva, ni la mejor, pero es una solución que no destroza la experiencia de juego a los jugadores que no usamos nada y que jugamos limpio. Yo soy más de la linea de otras empresas, que incluso han llevado a los tribunales a los creadores de programas, hacks, scripts, etc para su juego. E incluso han conseguido en varios casos, penas de cárcel para estos. Y no hace falta ni decir, que te meten un ban permanente si te pillan.... Pero vamos, nada de tonterías de "x" días sin jugar o de quitarte no se que del juego... Ban permanente! Y siguen ganando mucho dinero eh!

    Pero lo dicho, aquí no tienen ni la ética, ni el producto, ni el talento para hacerlo. Por eso, está el juego como está... Y como cada vez se va más gente, cansada de esta permisividad y esta connivencia, más dinero dejan de ganar. Y entonces cual es su respuesta? Más pay to win, más paquetes de pago y más permisividad para con los tramposos que se gastan el dinero aquí. Todo sea por el dinero! Eso sí, lo patético es que te digan que tienen un sistema de detección y que no los detectan... Es de risa! xD
    O que pongan mensajes "épicos" aquí en el foro, exaltando la tolerancia 0 con los tramposos, y luego cuando escribes al soporte para reportar tramposos, ya sea por uso de programas o abuso de bugs, con sus respectivas pruebas, su respuesta es: El soporte no se encarga de esto. Solo tienes que ver, que cuando se reportan este tipo de conductas aquí en el foro, no aparece ni un moderador, ni nadie del soporte... No se les ve ni la sombra! A no ser, que sea para banearte por decir la verdad, como comentan algunos compañeros.
    En otro hilo, puse capturas de pantalla de varias trampas que están haciendo la mayoría de gente en mi servidor. Aún es la hora que pase un moderador a decir que van a reportar eso al equipo pertinente... Eso si, luego en la sección de anuncios, unos mensajes "épicos" de que van a sancionar a los tramposos y que no se va a tolerar el saltarse las normas del juego y de la empresa.... Ah, pero eso sí, la sanción para los 4 que se la pongan, será quitarle el honor y 2 tonterías más, no sea que se enfaden y dejen de jugar y de gastar dinero aquí. Incluso puse una captura, donde se admite una complicidad para con ellos, de parte de una persona de dentro. Una persona que no solo los encubre, sino que les ayuda. Les facilita el obtener los premios finales de eventos, etc. Esto no lo digo yo eh, lo dice la propia persona y esta reflejado en la captura de pantalla del otro hilo.

    Antes de acabar, decir que en mi servidor, hay una persona de un clan concreto que creó un hack/script para poder tener millones de disparos del láser con seprom. No digo el bug del seprom, por todos conocidos. Saben que el máximo de disparos acumulados con seprom es de 1 millón, no? Bien, pues con este hack, consiguió que puedas tener muchos millones acumulados. Lo ha ido pasando (a un módico precio) a todo su clan y sus aliados grandes. Con lo que ahora, en mi servidor, más de la mitad de jugadores van con disparos de laser con seprom infinitos. Y ves alguno baneado? Ni uno! Y no los detectan? Por favor... Es tan fácil como hacer una búsqueda en la base de datos. Es de primer curso esto! Pero se ve que no lo saben hacer.... xD Es ironía, está claro que lo saben hacer. Mi sobrina de 10 años sabe hacer una búsqueda en base de datos. Es más bien todo lo que he comentado hasta ahora, y todo lo que han comentado otros compañeros.

    Los "chinos" compraron la empresa siguiendo el parámetro de numero de jugadores registrados, y se llevaron una sorpresa cuando vieron que ese numero estaba totalmente hinchado de forma arificial. Y que en la practica, no hay ni un 5% de usuarios reales, de esos más de 90 millones de registros. Y claro, ahora quieren recuperar el dinero sea como sea. A base de pay to win descarado, de más y más paquetes de pagos, de más opciones de pago e incluso, como vemos, de saltarse toda ética profesional e incluso personal, para recaudar dinero y recuperar la inversión. De ahí también, la falta de inversión en profesionales cualificados que no generen este caos de bugs y del mal desarrollo, o lo de los servidores antiguos y desfasados. No van a invertir ni un céntimos, puesto que lo que buscan es recaudar como sea, para recuperar la inversión. Y cuando la recuperen, pues ya veréis que pasa... Os lo podéis imaginar por la linea que sigue el juego estos últimos años.

    Y sobre lo de que tenga cuidado sobre lo que digo, porque BP censura y banea por decir la verdad... La verdad, me importa bien poco! Por eso hablo sin tapujos y sin miedo a nada. Porque me importa bastante poco que me metan ban en el foro o incluso en el juego. Deje de jugar ya hace tiempo y sólo volví para ver esta supuesta "expansión" (que tela llamarle expansión a esto) y de paso ver como estaba el juego respecto al tema tratado aquí. De hecho, del foro ya me han baneado en alguna ocasión hasta 1 mes seguido, creo que fue. Y del juego, me han bloqueado la cuenta unos días (no recuerdo cuantos), por recriminarles su comportamiento poco profesional y su total falta de ética, al enviarles pruebas sobre tramposos al soporte y recibir esa vergüenza de respuestas. Y sabéis que hago cuando me amenazan con un ban/bloqueo? Les muestro lo poco que me importa con una captura de pantalla del numero total de juegos que tengo en mi biblioteca de Steam. Para que vean de forma didáctica, quien es el que tiene el problema... xD A mi el juego me importa muy poco, desde que vi las políticas y la ética de la empresa, hace ya algún tiempo. Y si me banean, tengo cerca de 1.000 juegos para elegir en Steam, para pasar el rato y desconectar. A ellos en cambio, cada día que pasa y siguen con esta política y esta actitud, les queda un día menos para estar en el paro... Para mi es sólo un juego que olvido rápido, para ellos es su trabajo y su futuro. Creo que definitivamente, salen perdiendo ellos.

    En fin, no sé ni porque sigo perdiendo el tiempo con este juego y en escribir en este foro. Bueno sí lo sé, porque me queman las injusticias, sean donde sean. Aunque sea en un patético juego como este. Soy de naturaleza crítica e inconformista. Pero por nada más.

    Sólo recordarles lo que digo siempre : No les den ni un Euro ni un Dólar a esta gente! Es lo único que quieren, y les importa una mi.... la experiencia de juego que tenemos los jugadores legales. Pues a hacerles daño donde más les duele!

    Saludos.
     
    A p093, ThePhantomLegend, *ARACKNOR* y a 2 otros les gusta esto.
  8. El mejor comentario que leo en este foro respecto a la ética de BP.
     
  9. Pues a Cornelius le valió madre que mis amigos metieran muchísimo dinero hace 8 años a este juego, igualmente les quitaron su cuenta de manera definitiva. Así que es mejor acostumbrarse a que así son las cosas hoy en día, ni modo.
     
  10. GΞCO

    GΞCO User

    yo tengo entendido que ya no se puede hacer el bug de ensamblaje ni de obsidianas ni calendario ni de potens,la puerta eterna esta ok ahora claro lo de la municion x6,5 ellos ya la tienen por milliones pero bueno,tampoco hay que ponerse mal de la cabeza los de bp arreglaran poco a poco las cosas ,mientras tu la hacesa x4 si lo tienes ellos a 6,5 jaja,alomejor conviene usar la nave zephyr con el range se puede hacer con cualkier muni
     
  11. Cierto lo estan arreglando poco a poco pero les tendrian que quitar todas las ventajas que han obtenido utilizando los bugs etc. No puede ser que digan, arreglamos el bug y a los que lo han utilizado baneito de 1 semana, porque es completamente inutil. Creo que si fuese legal, todos podriamos estar 1 semana sin jugar a cambio de millones de x6,5
     
    A GΞCO le gusta esto.
  12. Bueno para bien o para mal , solo seria agradable desde ahorita desde ya , se den semanas hasta fin de año de eventos actividades ,y evolucionen la forma de presentar el rango , que evolucionen la forma de registrar el inicio en el server , el sistema es manejable y hoy en día muchos usuarios han pasado los años y entre la comodidad libre de navegar han buscado sacar beneficio con una egoísta intención sigo jugando y me corre bien desde 2008 , y bueno como usuario antiguo lo único que se espera es que activen muchas actividades para seguir consiguiendo ensamblando y participando de eventos en donde se impulse el jugar pvp , ya que lo programado es usurpado y siempre va a ver personas así , así que familia de index y de reldaded , a seguir trabajando y mejorando este agradable Darkorbit <3 .
     
  13. DEREK.COL

    DEREK.COL User



    Buen dia amigos, las trampas siempre han existido en este juego, actualmente juego fornite, pug mobile, y siempre existe las trampas, y les dan perma ban, pero bigpoint y sus administradores no piensan en un juego mejor, donde SOLO METEN EVENTOS RECICLADOS Y DE POR SI MALOS Y PARA TRAMPOSOS Y BUGUEROS,son tantos como los que juegan en AG1 de un clan llamado censored y mas, y vienen ganando peleas por bugs y se sienten orgullosos de destruirte y decir en el chat pk o no se que mas, peleando con bugs y cosas que cliclean rapido, y de por si son automatismos, pero como a BP le gusta tener un juego asi y no hacer nada, la verdad es que yo me he gastado toda mi municion a un me queda un poco 3 millones de x4 que tengo, tenia como 10 millones de abg en tiempos pasados pues siempre he hecho ese tipo de puertas, pero mejor me la he gastado todo, y no seguir comprando premiuns ni descuentos para este descaro de esta empresa que en vez de dar un juego da un dolor de cabeza , me la decido gastar todo en duelos, peleas que se forman etc, y solo me conecto a eso quizas si logre gastar eso, me retire del juego con la esperanza que BP sea algun dia lo que fue hace 12 años o mas.
     

  14. Según tengo entendido, en servidores donde lo explotaron de manera considerada, los usuarios se les fue retirado el honor recibido. Al ser un error no intencionado ya que ocurría sin que los usuarios lo buscasen, creo que no han castigado por evitar sanciones injustas.

    Sobre mejoras al 20, ni aunque llegues a la oleada 9999 ganas más de 10 aceleradores de aceite. Por lo que en 2 días, no podrán haber conseguido ni una mejora al 20. Se trata de algo que cuesta meses subir, ya que está planificado para que sea así.

    Un saludo.
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  15. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Kevin nos hemos cruzado muchas veces en los mapas y tu problema y el de muchos en este juego es la mentalidad cortoplacista.

    A que me refiero con eso, a que TODOS los eventos de Bigpoint estan correlacionados entre si, un ejemplo simple es por ejemplo el evento de "Mimesis Munity" y posteriormente la "Eternal Gate"(la original), si no farmeabas municion de la Mimesis Munity no tenias munición x8 para hacer las oleadas mas dificiles de la Eternal.

    Ser jugador legal es complicado, pero cada dia es mas facil, actualmente cada Puerta Eterna Blacklight que llegas a la oleada 100 te dan aprox 100.000 uridium, a la oleada 100, no a la 400.(llegas a la 100 en 1h y media)

    Si te falta rinusk y rastro para tener seprom es simple, metete a la Puerta Eterna Blacklight, de la oleada 1 a la 500 te sacas 1.000.000 de rinusk y 150.000 de rastro(obviamente esto no es para todos), pero en la 200 cada bicho te suelta sus 800 de rinusk que vienen muy bien para craftear seprom.

    El bot es algo que en este evento no afecta en nada, menos al top

    El osmio en motores? wtf creo que eso seria hasta perjudicial, al no poder saber en que rango le estas pegando a los NPC


    El pincha afecta pero solo al tiempo, este es un evento de aguante, no de rapidez, asi que influye pero poco

    La CC-C la maravillosa CC-C que hubo gente inteligente entre la que me incluyo que se gasto TODO su rinusk y su rastro para ensamblar rafaga y luego junto a su x4 conseguir CC-C legal, y somos los que disfrutamos de varios millones de CC-C(otra cosa es que te pase la oportunidad delante de la cara y seas vago y no hagas nada)

    La combinacion automatica lo mismo, de que influye hacer la oleada 470 3 minutos mas rapida? Cuando llevas mas de 24h en la puerta?

    Lo de las mejoras al 20 esta completamente desmentido, quien tenga mejoras al 20 en la actualidad es por bug, lo se porque mucha gente del top es de mi clan y 1 tiene un objeto al 17 UN JUGADOR.

    Y lo del ensamblaje esta completamente parcheado y por lo que he escuchado por elitePVPers esta parcheado a consciencia


    Resumen: Tiempo, pelotas y paciencia es lo unico que se necesita para llegar al top
     
  16. Exacto, es así. El osmio en motores llegaría a ser util pero como dices, cuanto más rápido más dificil es de mantenerse a la posición de disparon sin que dispare el UberKristallon.

    La combinación automática es algo que no merece ni la pena, debe llevarlo más gente de lo que me pienso con tanta queja, pero creo que para hacer 1-2-1 cada 3 segundos no están difícil.. habrá gente con que sí lo necesite :D

    Sobre la CC-C.. es una ventaja bastante gorda jajaja, ojalá tener yo CC-C. Volví tarde y no tengo ni munición, ni naves. Ojalá ahora tener la berseker o la cypher..

    Un saludo!
     
    Última edición: 23 Noviembre 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas