Trampas en el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **RSAB**[THS], 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. muy buenas tardes,,hace un par de meses tenia un mensaje en mi correo de darkorbit diciendome que todos los bots y las trampas se habian acabado en el juego y volvi al juego para ver como marchaba esto. Pues bien tengo que decirles que tengo una gran decepcion sobre este tema pues en 1 mes que estoy de vuelta veo que no a cambiado nada. si es cierto que se ven muchos menos bots que en epocas pasadas, pero no ha remediado entre otros el tema del autoclik, si yo me compro la nave mas rapida que existe y gasto en PEM es para evitar que me destruyan y disfrutar corriendo de otros jugadores, no entiendo como estando invi, con la nave mas rapida que hay, y estando fuera de la vista de mi agresor (y juego en pantalla completa) cuando se me termina el efecto del PEM ya estoy seleccionado de nuevo, No entiendo como consienten este tipo de trampas tenniendo en cuenta que muchos jugadores de muchos años atras dejamos este juego por esa serie de cosas (yo era miembro del antiguo clan THS (thunder storm elite de sp2) muchas gracias
     
  2. Es la habilidad de clikear, aunque yo si batallo en seleccionar a una vengance jeje
     
  3. SR.YODA

    SR.YODA User

    Yo retorné al juego hace mas de un año y vi cambios sorprendentes que me animaron a regresar activamente y te aseguro que no era asi como ahora pero en los ultimos 3 o 4 meses he notado un incremento de usuarios con programas externos de hecho publican las sanciones nuevamente como otrora, hay gente habilidosa para marcar doy fé de ello pero tambien hay quien usa programas para esto, me consta y no es casualidad porque siempre son los mismos jugadores ves la explosión del pem y sin que termine ya te tienen seleccionado los que jugamos hace tiempo sabemos que existieron esas artimañas y parece que aun las usan de todos modos lo que aprendi es que ese tipo de programas se valen de proxys y bp seguramente conoce las direcciones de ip que se usan en los mismos asi que si se conectan para usarlo un dia pasan un script y adios cuenta, la paciencia tarde o temprano te da buenos frutos ya veras como tu rango aumentará y tu enemigos solo hablaran por el chat desde una liberator. Saludos y animo
     
  4. si dices que te clikean despues que termina el efecto del pem es habilidad para volver a clikerte :cool:, ya que cuando traen auto el pem simplemente no afecta en nada el ataque de tu enemigo y me refiero a nada de nada, lo lanzas y es como si no hubieras lanzado nada :eek:, si lo lanzas y te deja de disparar un momento entonces no es auto si no habilidad, lo se porque yo empece a jugar hace años y vivi la era de los bots, y dejame decirte que en verdad el pem era inutil en aquellos dias, :oops: el pem dura unos 2 a 3 segundos antes de poder clikear nuevamente ;)
     
  5. Los que hablais de "habilidad para cliquear" no teneis ni idea de lo que estais diciendo. Hace mas de 7 años que juego a darkorbit con algunas temporadas de ausencia por culpa de los tramposos y si estas fuera de pantalla nadie puede clikearte sin usar ayudas y encima estando yo invi con una spearhead,, y lo mas curioso es que siempre son los mismos, y yo e vivido muchas eras en este juego,,ni siquiera existia el skilab y se de que hablo,,muchas gracias
     
    A Noobster le gusta esto.
  6. La mejor forma es si te atacan tiran un pem y cuentas 3 segundos. Si tardan menos de eso es autoclick y si tardan 3 o más es habilidad.
     
  7. -zuri-

    -zuri- User

    jejejeje habilidad de clickear creo que te refieres a aplastar como loco el boton de mause asta que se marque el enemigo xD.
     
    A Noobster le gusta esto.
  8. Si bien hay gente con velocidad de clikear a naves camu, te preguntas como es que mi velocidad siendo mayor a la de ellos haverlos rebasado tirar pem y estar camu llegan directito a ti u.u osea tienen una resolucion mas grande o como:confused: que alguien me explique o_O
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
  9. A pues no se, yo tengo un TIC o me da un TIC y no se xD tengo que comprar o bueno ya voy comprando 2 mouse,
    es que malogre ya 2 jajajaja :c
     
  10. Osea aplastas tu mause hasta clikear xd yo lo hago tmb, pero es humanamente imposible hacer eso si esta fuera de tu alcance no?
     
  11. transong

    transong User

    Depende. A mi hay veces en las que me aparecen 5 misiles por detrás y no veo la nave. Resulta algo extraño pero aunque no soy full lo probécon alguien más débilque yo y es cierto, incluso sin estar en pantalla completa se puede, con que una minuscula parte de la nave se vea ya le puedes clickear. También he visto que en todas las naves excepto en la citadel el círculo de apuntar es más grande que la nave en sí, con lo que si haces click en el área del círculo ya le apuntas.
     
  12. Mave64

    Mave64 User

    No intentemos dar explicaciones a lo inexplicable, es decir, el autoclick se utiliza por ciertos mal llamados jugadores, estos mismos suelen ser indestructibles cuando estan de caza, ya que si les enganchas cuando estan haciendo bichos son incapaces de pincharte y sus naves son blanditas, son siempre los mismos jugadores, lo normal cuando salen de caza es que el pem no funcione, son capaces de petar 3 o 4 naves que pegan mucho (70 000 con x4), siempre les funciona el pem+camuflaje, corren mas que cualquier nave, y algun que otro sintoma, y lo mas curioso, cuando estan en clones, cubis, etc, son unos verdaderos inutiles jugando y de un par de tiros rebientan, pero cuando se vuelven a conectar surge la magia y ocurre lo que esta arriba descrito.
     
  13. El Autoclick o como le querréis llamar, es infalible después de tantos baneos aun siguen usando-lo . Es muy descarado que con la sparshead tires pem y actives las habilidad de "Camuflaje definitivo" y te seleccionen en nada... y a la 1r sin margen de fallo. haber cuando BP se pone manos a la obra que esto ya cansa!

    Mientras haya usuarios usando el chisme ese, lo único que haremos es gastar pem y camuflajes para nada. Y los pems y camuflajes no valen créditos, cuestan uridium!
     
  14. que ignorante los camuflajes si los puedes ganar con creditos..
     
    A Noobster y ßДЯ†MДЙ les gusta esto.
  15. Habla por ti y no por mi porque yo me compro los camuflajes... Estoy pobre de créditos :(
     
  16. A comparación de como estaba el juego hace como 1 año atras, la disminución de Bots a disminuído bastante. La empresa no puede eliminar los programas Bots, pero si puede acabar con las naves de los Pilotos tramposos. Cada vez van baneando a las naves que infringen las normas, no te preocupes por si un Hack te mata, te aseguro que cuando menos en un mes no volverás a ver esa nave que te mató, porque la habrán baneado.
     
  17. Te equivocas hay usuarios, sin nombrar a nadie, desde siempre llevan el famoso "Autoclick" y aun siguen jugando. Y llevan mas de 1 año.
     
  18. Noobster

    Noobster User

    el problema es que los banean pero el rango que consiguieron se queda en la clasificacion por lo que se hace dificil avanzar en cuanto a rango, sin mencionar que tambien gracias a los bots la pocas probabilidades que ya tenian los lf4, havoc, hercules, diseños, han bajado tanto que hay que hacer el doble de esfuerzo por conseguir alguno de los ya mencionados :p
     
    A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  19. yo hace 1 año vi esto:
    una leonov rango estrellita :O
    peeeeeeeeeero tenia 10 iris :O
    1-3 pegaba al alien 13 mil a x1 los aliens morian rrapido y traia un escudo de 750 mil masomenos
    Todo lo consiguio con el BOT o lo que halla usado
    en mi servidor varios de los actuales que traen rango muy alto siguen asi y lo malo es que
    los banearon les kitaron mejoras y creo 1 mes de bann pero lamentablemente todo lo consiguieron con
    los programas externos y ahora los que actualmente sufren somos los que jugamos legal y no podemos
    aumentar el rango por mucho que nos esforcemos y asi será hasta que BP deje de ser imparcial con aquellos user.
    y ningun aro ni nada encima de su rango OOOOSEA
    imaginen su ekipamento y si era antes asi imagen como trae su cuenta ahora?
    jajajajajaja
     
  20. Sectum

    Sectum Guest

    Hola **RSAB**[THS]

    Esto es un tema que no debe ser tomado a la ligera, hay que diferenciar cuando puede ser algo real y cuando se trata de un verdadero automatismo. Obvio, no ignoramos el hecho de que aun pueda existir gente tramposa, pero hay que entender la situación. Por ejemplo, que tu tengas la nave más rápida no tiene nada que ver, eso no significa que cuando lanzaste el PEM y te camuflaste ya lo dejaste atrás.

    - Usas spearhead y tu enemigo seguramente una goliath (o quizás una vengeance, ya veremos) en el momento que tu lanzas el PEM y posteriormente el camuflaje ya uno se graba la última posición de la nave que quiere cazar. En caso de que te alejes en línea recta (porque estás diciendo que vas con la nave más rápida y eso me hace pensar que corriste en línea recta para dejar a quien te persigue atrás) en ese caso te informo que es más fácil darte click y que otros jugadores pueden jugar con pantalla completa, y suponiendo que era una goliath necesitas entre 4 a 6 segundos aproximadamente para dejarla atrás y que ya no te dispare. Si el caso fuera de una vengeance se necesita mucho más porque la velocidad es casi igual y tardas más en dejarla totalmente atrás.

    ¿Qué es correr en línea recta? Usar el minimapa, como es obvio.

    Hay muchas situaciones que pueden surgir y muy pocas que son realmente creíbles, les recomiendo pensar en ello antes de acusar a alguien. (Diferente a que me digan, estaba peleando con alguien en 4-5 rodeado de 14 bichos hice pem/camu y me seleccionó a los 3 segundos que se acabó el efecto del pem..)


    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas