tranladar equipamiento entre hangares

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por diegoxino123, 21 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos primero que nada yo jugaba este juego hace años pero lo deje y ahora que volvi me compre un espacio extra en el hangar y antes tenia una leonov y ahora en el otro hangar me compre una nonstromo pero cuando quiero equipar la nonstromo no me aparecen mis generadores ni mis laseres

los obejtos que me aparecen asi como mas palidos no los puedo equipar en la nonstromo

Última edición: 21 Diciembre 2013
  2. Nececitar desequipar tu Leonov primero y asi te apareceran en el otro hangar pero despues de desequiparla actualiza la pagina y ve al hangar de tu nostromo y tendras el equipameinto

3. gracias amigo ya me funciono

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola diegoxino123:

En el momento que compras un segundo hangar para otra nave tienes dos posibilidades:
    1º.- Comprar extras y equipamiento para la segunda nave.
    2º.- Quitar el equipamiento de la primera para ponerla en la segunda.

Dado que ya has resuelto el problema, cierro tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas