Transferencia y pago

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐΔŘΣÐΣ√IŁ●√$●ΣŁΣĊŦŘΔ, 13 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quería saber: si compro uridium durante helix x4, pero el método de pago es transferencia (que suele tardar 1-2 días), ¿se me abona el uridium x4 porque compre durante el helix o me abonarán el uridium normal porque cuando me den el uridium ya no hay helix?

Para aclarar por si acaso, me refiero a que el uridium en transferencia te lo dan días después de haberles pagado por ese uridium, entonces no se si me dan el uri en base a cuando he pagado o en base a cuando ellos me ingresen el uridium.
    Y una cosa más, con cargo en cuenta ¿da igual si tengo tarjeta de crédito o de débito no?, ¿simplemente es como una transferencia?

Última edición: 18 Mayo 2017
  2. Yo también tengo esa duda, no se si me van a dar el uridium de la mega happy o del helix pasado unos días si hago una transferencia desde mi cuenta o si me dan el uri correspondiente al bono multiplicador de cuando me vayan a dar el uridium y no cuando yo hice la transferencia, que alguien responda plis.

3. hasta donde se no esta permitido hacer pagos de transferencia cuando esta este tipo de evento por eso solo sale de metodo de pago todito cash y tarjeta de credito que por cierto yo eh usado la tarjeta de debito en esos casos y solamente una vez tuve un problema pero desde entonces mejor uso todito cash saludos :D

4. Utilicé finalmente cargo en cuenta porque como dices la transferencia ni aparece, y he visto que el cargo en cuenta es instantáneo, así que... gracias por la información.

5. Berthier

Berthier User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas