Transferir inventario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AldoGacaCas, 8 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda, yo he jugado aquí desde el 2009 y también jugaba BSGO (Ya lo cerraron) y me dieron un código que solamente pude cobrar en una cuenta nueva, quería saber si el inventario de esta cuenta puedo pasarlo a la cuenta principal o viceversa.

Por favor ayúdenme a que esto sea posible.

A astu5 le gusta esto.
  2. Hola AldoGacaCas

No. No puedes transferir objetos de la cuenta de un servidor a otro servidor o de una cuenta a otra cuenta. Si puedes transferir objetos a tus otras naves.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

3. ¿Qué puedo hacer para que Bigpoint nos de la oportunidad de unificar cuentas y no perder inventario?

A astu5 le gusta esto.
  4. Velkan

Velkan Guest

Hola AldoGacaCas

Como te ha respondido mi compañero el inventario no puede ser transferido/fusionado de ninguna forma, si deseas puedes publicar una idea respecto a ello en la sección Banco de Ideas y Mejoras.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas