Trapado en puerta Kuiper

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 25 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Auxilio, estoy atrapado en Kuiper. Maté a todos los enemigos (Ya no me aparece ninguno) pero a su vez no me crea portal para pasar a a siguiente etapa o ir a mi base. ¿Qué puedo hacer?

2. Chusma

Chusma User

Limpia todo el historico del navegador y reinicia el juego con otro navegador varias veces, hace unos dias me pasó en una zeta,

fué la solucion despues de reiniciar como 6 veces, pero le daba un tiempo de unos 5 min entre cada vez.

Cosmosx comenta algo abajo:

fué lo mismo en mi caso en la zeta, aun tenia 3 bichos en la esquina, y en un momento que reinicie no los veia mas y el pet no detectaba nada, por eso intente muchas veces reiniciar, al saber que los tenia en la esquina sin atacarme.

En un momento aparecieron y fué cuando los mate, terminó la onda y aparecieron los portales.

Última edición: 26 Febrero 2018
    A Raminagrovix le gusta esto.
  3. Campione

Campione User

suicidate dentro de la gg a menos q sea el lag por q si es lag difilmente te dejara salir
    espero aver podido alludar a resolver tu provlema de lo contrario tendras q esperar al reic¿nicio del server

4. COSMOSX

COSMOSX User

tranquilo, a otro usario tambien le paso algo parecido, que no podia salir y tampoco vei a los bichos.
    Lo que hizo fue ir a las esquinas y pinchar donde posiblemente tendria que estar el bichos, y lo que paso es que estaba invisible esto lo descubrio porque activo la pet en busca de bichos y con la ayuda de la pet la pudo terminar

5. cris

cris User

es cosa de reinciar hasta no se cuantas veces

6. Hola Raminagrovix

Pudieron haber pasado muchas cosas. Pero prueba a hacer las siguientes cosas:
    • Revisa en las esquinas si no hay ningún alienigena.
    • Asegúrate de haber destruido todas las torretas, revisa bien el minimapa son difíciles de ver.
    • Si te desconectaste y los aliens se hicieron invisibles reinicia, si no aparecen solo te toca suicidarte en radiación para hacerlos aparecer, esta seria tu ultima opción.
    Si nada de lo anterior funciona. Por favor. Contacta con soporte. Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas