Travesia Galactica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MRP, 27 Septiembre 2025 a las 18:09.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MRP

MRP User

Hay una misión de recorrer 36,000,000 unidades de distancia. Mi problema es el siguiente:

Solace plus: Velocidad base 310. Motores 18. Velocidad máxima con promerium 617

Pusat plus: Velocidad base 400. Motores 16. Velocidad máxima con promerium 672

Supongamos en ambos casos módulos de 15% de velocidad: 709 solace y 772 Pusat plus
    (Una suposición muy arriesgada, pero tomo en cuenta que yo poseo un modulo de 8% de velocidad para la nave Holo)

el tiempo de juego (solo recorriendo el mapa) seria de :12 horas para la Pusat y 14 horas para la solace plus.

¿Es así como lo querían los desarrolladores que estuvieron dentro del equipo de esta expansión?

Sin mas por el momento, gracias por su atención.

2. Estan locos, encima ahora estan las recompensas bugeadas y no estan dando las llaves al completar las misiones

3. durango

durango User

hace tiempo k las misiones y eventos estan hechas para los bot y demas para eso el dark se actualiza rapido para las recompensas y demas va a ser k no.....

4. Japalua

Japalua User

Yo no he recibido alguna de las llaves por completar misiones y, después de enviar queja al soporte, aún estoy esperando una solución. Que por cierto, ya sé cual sera ... "estamos investigando el caso para ver si se reproduce" ... pero las llaves ni rastro de ellas ... sin comentarios.
    Es tan fácil como comprobar que has realizado las misiones y no has recibido las llaves. Eso sí , hay que tener ganas de solucionar las cosas y ayudar a los jugadores, cosa que últimamente va en des uso.