Tremendo lag, imposible de jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JosiasDnt12, 22 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como dice el título.. desde el día sábado 19 que se empezo a desatar un terrible lag, impidiendo jugar y hasta conectarse... A causa de esto, en mi caso, se me esta haciendo muy dificil poder concretar las misiones del evento. No se puede hacer NADA. También es el chat, no existe, no hay, no está. Aclaro, soy de AG2.

2. COSMOSX

COSMOSX User

otros usuarios como tu y tambien de tu servidor ya avisaron a soporte para arreglar el fallo del lag, de momento habra que esperar,

3. Siempre leo el foro, y creo que esta vez si que es necesario decir algo... estoy en este juego desde hace muchisimos años, aunque ahora solo juege en Esp2, y esto me está molestando bastante. El juego, como muchas veces, siempre a tenido algún que otro fallo, pero no como lo que estamos sufriendo estos días. Sin chat? pues vale se juega igual aunque moleste.. pero que te falle el juego y te impida jugar? Entonces que hacemos? Si por cojer unos cofres, se desarma mi nave ( nave, vants y pet ) que haces? Reiniciar cada 2 por 3? Mi solución es dejar de cojer cajas.. sigues mas molesto pero sigues... pero que se te desconecte así sin mas al saltar en un portal? Emm esto ya no lo acepto.. como estes fallos hay mas, y no son solo 1 o 2 personas. Intentar arreglar esto porque creo que es un poco jod** seguir así.

Pd: Me da igual el server o lo que sea, no tendría que ocurrir nada de esto en ninguno.
    Un saludo Sacerdote69.

4. Berthier

Berthier User

Hola JosiasDnt12

Cuando presentes esos problemas reportalo a brevedad con el soporte.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas