TRENES EN BL

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por *Ŝя.BiGoTeS, 4 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. se reportan los trenes que monopolizan BL 24/7 y el mensaje del soporte es que lo saben pero que no hacen nada por que gastan dinero , asi dan ganas de dejar el juego (volvi por que hubo baneo masivo de trenes) duro poco
     
    A GerardMetal y Î_Andrómeda_Î les gusta esto.
  2. Tienes razón. Yo soy peque y no puedo casi jugar porque los Bot son mas rápidos que yo.
     
    A GerardMetal le gusta esto.
  3. x3 aparte deberian meter algo para que los fulles no ataquen a los que somos pekes porque estamos luego con camu esperando al behe traen autoclick y te matan osea qu pedo :n lo de los trens puse miren do siempre asi asi y yo solo regrese un rato en lo qu sale el juego que si espero
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  4. Y cual es ese juego que esperas? Igual te acompaño,se me quitan las ganas de seguir aqui
     
  5. ESTO NO SE ACABARA NUNCA.....BOOT...TRENES...AUTOCLICK.......A LOS DE LITTLE POINT LE CONVIENEN ESTA SITUACIÓN
     
  6. Claro que están protegidos por Bug point, si no, porque no se destruyen los iris??? antes si matabas una nave daba seprom y paladio, los protegieron también, .. Bots ajenos a DO son ilegales, pero no los de BP.
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.