Trilogia ABG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ŁØSŦΞЯ¤₣ØЯ¤ΞVΞЯ†, 20 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente, necesito opiniones.
    Cómo o de qué forma para ustédes es la mejor para lanzar energías en ABG? 100 en 100 y despues 5 en 5 por si no se tiene multiplicador o simplemente armarlas de 10 y 10 o 5 y 5?

Yo actualmente tiro, de 100 en 100 y si me quedo sin X tiro 5 en 5 para recuperar multiplicadores. Varias personas me han dicho que pierdo uri asi de las 100 energias. La cosa es que con 270k de uri arme 2 alfas 2 betas y 1 gamma.

Los leo!

2. jhohansc20

jhohansc20 User

umm viejo lo que pasa es que si se habla mucho de las trilogias infinitas bigpoint lo arruina, pero cada uno tiene si estilo, pero de a 100 en 100 no vale

3. En ningun momento mencione algo asi como lo que vos decis ;) pero gracias.

4. pues yo las armo de 1 en 1 y cuando cae una pieza repetida la uso y cada que se arman dos gg las paso y así le sigo, así no pierdo uri claro se necesita premium y descuento para que salga rentable aunque es algo tardado armarlas así la ventaja es que no se pierde el uri gastas como 220mil de uri pero se recupera y aveces ganas unos 50mil con unas 3 trilogias armadas pero nunca pieredes uri ya que siempre te quedan casi armadas o a la mitad.

5. Te recomiendo usar tu estilo , y no poner nada en el foro si te funciona no lo cuentes debido a com dice un compañero por ahi abajo si se enteran lo cambian y no es usar ningun bug es usar las probabilidades y como dice mas de uno la suerte .

6. Hola †ŁØSŦΞЯ¤₣ØЯ¤ΞVΞЯ†:

Cada ocasión puedes probar con un estilo diferente, y así te das cuenta de cual es el que te da mejores resultados. Personalmente, recomiendo que lo hagas de forma mixta, es decir, tirar 2 o 3 veces de 100, después de 10, y ya que lleves las mitad de 2 puertas, cambias a 5 energías, y cuando estés próximo a armar 1 o 2, puedes ir de 1 en 1, y jugar con los multiplicadores, buscando ese tiro de suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas