Trilogía infinita? Al parecer no, o siii mmm...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 7 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, voy a crear este tema para analizar un poco la hipótesis de la trilogía infinita.
    Hice una prueba con 150 mil de uri costando a 55 de uri la energía.
    Un total aproximado de 2727 energías.
    Estos fueron los resultados.
    Se armo una alpha y otra a 29/34
    Se armo una beta y otra a 20/48
    Y se quedo la gamma asi 72/82.

Recompensa de Trilogía:
    Alpha: 20000 + 6808
    Beta: 40000 + 13.616
    Gamma: 60000 + 20.424

Ahora si hago la primer alpha y beta tendría 62424 de uri de regreso. Del cual estimo que con 50 mil terminaría alpha y gamma. Y al terminarlas regresa 107232 de uri. Y sumaria 119656, por lo que no hay recuperación de la inversión. Pero si al seguir metiendole con 20 mil mas se arma la beta al terminarla si que se recupera la inversion teniendo una ganancia final de 153272 de uri.
    Y ademas parte de las otras dos puertas armadas.
    Vaya, la cosa es seguir armando puertas y seguir terminandolas y esperar que la inversión regrese, o que al menos dure lo suficiente para hacer tantas que te aburras y lo dejes.
    Aunque bien las puedes dejar para la semana y el domingo terminar la ultima oleada.

2. exacto y no ganas 62mil ganas por un alfa 27 un beta 54 y un gama 81mil de uri con aliens es por eso que esas puertas te regresan el uri la gente no cree pero si tu lo puedes ahcer aprovechalo con 150.000 o 200.000 uri puedes tener uri infinito con solo hacer puertas y no es necesario hacerlas todas en un dia e slo recomendable pero puedes hacer 5 el sabado, 5 el domingo y despues als armas denuevo y en la semana haces una por dia y y a el sig fin lo mismo asi le hago yo y por semana e sacado cerca de 300.000u libres de las trilogias sin jugar mucho y cuando tengo tiempo pro semana puedes sacar 500.000 mil eso ya es mucho epro e sposible el chiste solo es tener premium y descuento y armarlas en el descuento de gg asi aprovechas al maximo si queires mas uri cuando ganes mucho deja armadas todas y arma kuiper prueba suerte hay veces que te suelta los 200mil una o las dos veces y asi sacas mucho uri eso es rentabildiad y sin jugar mucho el punto solo e sponerle dinero a la cuenta y no e smucho con 250 pesos cada dos meses puedes ahcer sin exagerar 3-4 millones d uri y sin botear

3. Tienes razón se me fueron los números. Ya que la beta y alpha es la misma recompensa que una gamma o sea 81 mil.
    Que sumando todo se supone serian 162 mil. y claro que lo veo cada vez mas rentable. la cosa es tener uridium para que se genere las dos primeras puertas y no desesperar. Para estas puertas no recomiendo soltar de 100 en 100, la verdad, sueltan muy pocas piezas, en cambio de 10 en 10 puedes aprovechar el multiplicador y ayuda mucho.

4. jajaja se nota q no haces puertas xD

5. COSMOSX

COSMOSX User

Pero si las puertas ahora aumentaron la probabilidad de conseguirlas y si a eso le sumamos que no tieenes premium, pues areando que es jerundio xD.

6. -BENNY18-

-BENNY18- User

y con que municion seria lo mejor para hacer las trilogias??

7. x4 gastas menos de lo que ganas

8. Pues miren le di seguimiento a donde me quede y aun no logro armar la gamma pero arme otra beta y otra alfa. esperemos que con esos 80 k de uri al fin salga la gamma.
    Lo bueno es que gasto lo minimo a puro kamikase solo hay que ser paciente con los klones y sibelones

9. ROJO_

ROJO_ User

habia leido de eso en el chat global no me la creia tendre que comprobar ya que consiga mis hercules

10. Al fin arme la gamma y la alfa juntas. si las hago conseguiré 160 mil uri final
    La cosa esta en que no hay ganancia. pero si hay retribución al menos.
    Por lo que si sigo armandolas, no tendré ganancia pero al parecer si puertas infinitas. Depende de la frecuencia con la que salen partes.
    Esta comprobado al menos en mi caso, si pueden ser infinitas.
    Pero se van a aburrir con la segunda trilogía. Al parecer la cosa es armarlas los fines, hacerlas entre semana y terminarla los fines para volverlas a hacer.

11. OtheorbitO

OtheorbitO User

mmm con que así era la cosa, lo que yo hacia era armar la trilogía junta y luego las pasaba...

12. si eres primerizo no tendras ganancias cuando hagas muchas podras armar las gg super baratas esa es la diferencia de alguien que hace pocas gg a alguien que hace gg por años simplemente las ahce mas baaratas cuando logres eso tu uri subira sin que te des cuetna y gastandolo

13. Depende de la suerte, muchos te diran "hay que saber usar los multiplicadores" pero es mas cosa de suerte, algunas trilogias te saldran super baratas y otras muy caras el chiste es que cuando te salga la cara tengas el uri para seguir armandola esperando que la siguiente salga mas barata y recuperar ese "colchon" de uri por si tienes mala suerte y te vuelva a salir cara :)

14. Bueno pues una vez terminadas las puertas opte por hacer kappas. tenia en total 450 mil de uridium.
    Fueron 3 alfas 2 betas y una gamma.
    Luego me aventé 4 kappas.
    Y bueno me fue muy bien con las kappas todas me dieron recompensa.
    la primera 2 hercules
    la segunda 2 hercules
    la tercera 2 LF4
    y la ultima 2 hercules y ya tengo los 10
    despues fui a gastar las llaves y 1 Lf4
    Al final me sobraba una hora y decidi probar suerte con la epsilon y me salio bastante cara armarla, mas de 100 mil de uri.
    Y no me dio Lf4 :/

Última edición: 9 Octubre 2017
  15. nostamos

nostamos User

Cuando abres puertas con energias extras es menor la probalidad, lo he comprobado ya 2 veces mas de 2400 energias gratis para armar una kappa que locura xD

y regresando al tema, no tengo dinero para el premium si no haria lo que ocmenta parece buena estrategia xD

16. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Movido a Rincón de conversación. Dejemos la sección de dudas libre para las dudas de los usuarios por favor.

Un saludo.

17. De hecho lo es, esta semana lo volví a hacer con 150000 uri iniciales y ya tengo 180000.
    3 alfas, 2 betas y una gamma.
    Solo hay que ser muy pacientes al armarlas y al hacerlas.
    lo que yo recomiendo es tirar de 5 en 5 las energías y aprovechar al máximo los multiplicadores. Con el tiempo te acostumbras y aproximas cuando caerá la próxima pieza de puerta.
    Lo que si veo es que, me parece que los blogs sobre puertas están mal. o no han actualizado.
    Dicen que de npc dan: Uridium : 20.424
    Según mi cuenta dan: Uridium: 19.464
    Son 1000 de Uridium de diferencia.
    Lo malo es que ya me había quedado con la impresión de que cada gamma da al menos 80000 de uridium y no es así.
    Hasta sospechaba que estaban saliendo menos npc.

Última edición: 19 Octubre 2017
  18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Como cuanto x4 te gastas en una alfa, beta y gamma?. Suponiendo que tienes potes dobles de daño y 35 lf4 al 16.(ya sea con venom o surgeon)

19. No recuerdo bien cuanto use yo, pero creo si aprovechas kamikase con las oleadas grandes es aun menos munición. También usando mariposa gastas menos munición que usando taladro u otras formaciones.
    A lo mejor exagero o no recuerdo bien pero use 10 k de x4 y no soy full lf4 (me faltan 8) y usando promerium, pero si con doble potenciador de daños. Y con diminisher.

20. no sabria decirte pero ganas mas de lo que gastas
    asi juntas millones d x4 facil :d

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas