Trílogia,Zetas o Kappas??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, 17 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,esta es mi pregunta,que es mejor armar? La trilogía(alfa,beta y gamma),Zetas o Kappas?
    En primer lugar este es mi equipo: 13 LF4(2 lvl.16),todos los escudos,iris y apis(lvl.16) ME FALTA ZEUZ :'( Todas las naves excepto citadel, 30 PI,etc etc.Por cierto,todos los havock!! :D
    Mi duda es,cual GG me conviene.Mi misión o mi objetivo actual es mejorar todos mis LF4 a lvl.16,aunque también me encantaría seguir consiguiendo más LF4 o conseguir mi zeuz.No sé por cuál ir,puesto que si voy por uno,pierdo la oportunida de conseguir el otro.
    Sé que la trílogia da mucho uri y muni para mejorar y invadir e hacer rango.
    Pero zeta da llaves y uri,y asi conseguir zeuz y mejorar.
    Aunque kappa da LF4,hercules,pero poco uri y perderia la oportunidad de conseguir zeuz.
    Cuales son sus opiniones?
    Gracias.

2. Oye yo aria trilologia. Tienes un buen equipamiento i los havocks ya los tienes echos. Yo gastaria la mitad de la trilologoa en llaves i la otra midad en mejoras. Ganaras mucho x4con lo que cuando tengas els zeus pues puedes ir a invadir mucho tiempo. Si tienes 9havocks i no 10 haz zeta adta conseguir el 10 i si ya lo tienew trilologoa. Zeta tampoco te va bien ya que con 30PI 50ficheros no dan para demasiado.

3. Gracias amigo :) Alguna opinión más?

4. yo en particular ahora q tengo todo solo me dedico a armar alfa beta y gama, con unas 2 mil energias armo todas y con suerte otra alfa o beta y ago uri honor y x4 rapidamente tu podrias usar ese uri para subir de lvl tus lf4

5. trilogia alfa, beta... y Kappa.

6. Si no tienes los Hércules deberías hacer la Kappa, así conseguirás LF4 de paso.

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Apoyo a Ventus, si no tienes todos los hercules has kappas

8. trilogia? :$ mejor kappas que te va a ayudar, una vez tengas los hercules completos, te vas a dar
    con la sorpresa que ya no necesitaras hacer otra puerta que la trilogia...

9. Sectum

Sectum Guest

Hola þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ

Ya tienes una serie de consejos.

En mi opinión te conviene la kappa para ir sacando hércules y LF-4 si tienes suerte. ¿Por qué no la trilogía? Bueno, es una "meta" si se quiere decir así para obtener una gran cantidad de X4 e invadir, pero creo que en tu orden de prioridades deberían estar los hércules o por lo menos más LF-4. (Cuando termines de obtener casi todo podrás hacer una y otra vez la trilogía, ahorrar munición y divertirte de lo lindo)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas