Trilogia

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 3 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos, una duda

Según su experiencia con cuanto uridium se arma una trilogia SOLO con descuento de fin de semana.

Y cuanto creen que pueda gastar en armar una trilogia en que tengo alpha 10/34 beta 4/48 gamma 75/82

Gracias de antemano.

2. Es cuestión de probabilidad de que te salgan las piezas en el momento justo. saludos

3. skarlet70

skarlet70 User

arma la trilogia cuando no hay evento ni descuento , asi te saldra mas barata.
    lo que hace el do cuando sal el evento de dobles recompensas es disminuir el % de posibilidades de piezas en puertas.
    x ejemplo mira ami me faltaba una sola pieza para armar beta gaste 165 mil uridium y no puede armar la puerta .

4. Despues de 150 mil uridium y 200 energias extra, solo arme alpha, 2 piezas de gamma y 40 de beta... Que divertido

5. GΞCO

GΞCO User

de 10 en 10 y si te falta 6 piezas de una puerta cualquiera usas dupli x6 siempre .si no te sale reinicia navegador y borra cache,veras k te saldran mas rapido

6. ssentess

ssentess User

Tienes un megusta hay que armar las puertas de semana salen mejor y mas fácil

7. Yo igual quisiera saber a cuantas energias me sale tengo alpha 24/34 beta 3/48 y gamma 71/82

8. COSMOSX

COSMOSX User

la gamma es la mas dificil de armar, osea que tendrias que acumular para 3 puertas mas para completar la gamma, alpha y beta son faciles, es la gamma la que te succionara todas las energias xD.

9. ssentess

ssentess User

Es increíble 165000 de uri y no da pieza Nos quitan las ganas de esta forma tan RUIN

10. skarlet70

skarlet70 User

estas en lo correcto, siempre sale mas rentable tener las puertas listas antes que comienzen los eventos

11. con decsuento armas una trilogia completa con 200mil de uri y sin descuento gastas entre 290 y 320 de uri asi que es mejor con descuento a demas que se duplica tu recompensa

Yo siempre las armo con descuento pero hay que echarles de 10 en 10 energias y repetir siempre el multiplicador si tienes unos 300mil de uri los recuperas en ese fin de semana solo habras gastado como 80mil de uri y si le pones empeño en pasar trilogia el fin de semana con ese uri armas unas 6 trilogias y lo vuelves a recuperar con una perdida minima eso si con el descuento en gg y el paquete de descuento y premium si no pues no sirve de nada armarlas ya que no veras ganancia

Última edición: 4 Septiembre 2017
  12. Gracias por la respuesta, pero como mencione no tengo descuento, lo puse en mayusculas y todo, igual, gracias... como dato curioso yo tenia esa trilogia a alpha 10/34 beta 4/48 gamma 75/82, le meti primero 150 mil uri y solo se armo una alpha, luego en la tarde le meti 80 mil uri mas y me quedo alpha a 30/34 beta 44/48 y gamma se mantuvo desde la mañana a 81/82, le meti los 80 mil uri y no saque 1 pieza de gamma que me faltaba, luego de darme por vencido hoy en la mañana le meti 20 energias que consegui y se armo gamma y beta :) :) :) :) NO ARMEN PUERTAS LOS DOMINGOS.

13. MyBigi

MyBigi User

Es cuestion de suerte en mi opinion, yo armo muchas aby el domingo y no pierdo uridium, ya que con lo que me dan, es suficiente para construir mas.

14. Naîah

Naîah User

Hola ─═James·мссloud═─FJ♥

Creo que ya tienes respuestas más que suficientes para poder resolver tu duda, así que, dicho ésto, cerraré el tema agradeciendo al resto de usuarios las opiniones dadas :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas