Trilogía

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 4 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas... quería hacer una consultita...

Hoy he intentado poner energías en la puerta alfa para hacerla obviamente y me tiró energía a la beta y a la gamma, ¿es así siempre por ser la trilogía o se buggueó?

2. Ah lol xd
    Bueno te explico Alfa,Beta,Gamma estan unidas (por eso pestañas de cada esta juntas XD) por algo es Trilogia las 3 se construyen al mismo tiempo no importa en que pestaña tires energias.

Las demas puertas si se arman por separado

A .Dhdez. le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

Sí, por eso son trilogías xd

Pero ta, era esa mi duda. Muchas gracias :D

4. Chusma

Chusma User

Es eso mismo, te monta las tres al mismo tiempo, no recuerdo bién pero gastas cantidad de energias, creo si no me equivoco que fueron como 4500 - 4700.

Es bueno que las termines en dia de kronos así recibes x2 partes de kronos, porque esas gg son medio pesadas , cansadoras y
    aburridas.
    En dia de premios dobles no dan gran cosa.

Última edición: 6 Marzo 2018
    A .Dhdez. le gusta esto.
  5. Pues te diré, me va bien hacer trilogías a cada rato y tirando uridium me cuestan exactamente la recompensa que dan. O sea, 150 mil de uri. Es mas, eso es lo que me cuesta armar las trilogías en si, da poco mas de 160 mil de Uridium.
    Si lo convertimos a cantidad de energías. Son 150,000/55 ≈ 2727 Energías.
    Es 55 Por los descuentos.
    Y pues ya esta dicho se arman las 3 puertas a la par. Y esa es la gran ventaja, ya que los multiplicadores de la Alpha y la Beta pueden aprovecharse en la Gamma y viceversa.
    Son una excelente forma de farmear Munición UCB-100 (x4)
    Que mas, También conseguir ficheros gratis, No son muchos pero son gratis. Desafortunadamente no dan llaves para cofres, pero si que dan cristal cismatico aunque de igual manera sea poco. Si mal no recuerdo la gamma suelta algo de bifenon, para ensamblar los LF4.
    Y por ultimo. pues si las haces los domingos obtienes doble recompensa de todo eso, excepto municion, uridium y cristal cismático.
    Pero si quieres mas honor y experiencia mejor has unas hades al Igual que si es por el cristal Cismático.

A .Dhdez. le gusta esto.
  6. When ya esta respondida la duda y publican cualquier cosa estos xd

A .Dhdez. le gusta esto.
  7. .Dhdez.

.Dhdez. User

jaja c mamó el chili willi, gracias a todos :D

8. Velkan

Velkan Guest

Hola .Dhdez.

Dado a que te han respondido correctamente, procederé a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas