Trilogía

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »^☼βAŢłSŢΛ☼^«★[CŌĿ], 29 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todo@s,

Quisiera saber si alguien me puede decir cuántas energía se gastan para construir Alfa, beta y gamma. O en su defecto cuanto URI se va con Premium, descuento de fin de semana más el 25% descuento.

2. Apenas las hice, yo ocupé como 4000 mil energías, supongo que es por suerte o algo así, puede que las hagas con 3000 o con 5000

3. MajesPvP

MajesPvP User

hay responde la segunda parte de tu pregunta

4. FIFARITO

FIFARITO User

triloguia infinta no existe el uri gastado va vajando hazta el punto en que te quedas sin uri y full muicion y sin puertas por hacer

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

sin descuentos ni premium te sale entre 500mil de uridium, si aprovechas domingo mas descuento mas premium te armas desde 300mil uridium.

el uri va rotando, el uri que gastas lo vuelves a ganar y asi.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como dice fifarito una de las razones si es que baja tu uri puede ser que no tengas premium pues entre muchas, usas kamikaze y reparas con uridium este va bajando.

7. OtheorbitO

OtheorbitO User

men asi de simple el domingo hice trilogia empecé con 350k de uri tirandole de 1 en 1(85 de uri cada energia) termine con 210k de uri y me hice 4 alfas 2 betas y 2 gammas,, bueno con el caso los 80 clin y 80 sibelonit igual le tiraba kami pierdes algo de uri pero no tanta...
    no es necesario meterle paquete descuento ni nada..obvio que si recagrgas te va a salir mas rentable aun.... pero como repito no es una prioridad meterle el paquete ni premium..saludos n_n

8. Gracias a todos por responder !

9. Hakuna

Hakuna User

Que tu no sepas hacer trilogia no significa que no se puedan hacer trilogias infinitas, yo siempre gano uri haciendo las trilogias a punta de uri los sabados, teniendo descuento y premiun :)

10. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Suena interesante eso de trilogia infinita.. ya lo e de intentar

11. Cuanto uri necesito para la trilogia? y cuanto vengo sacando con premium y descuento?

12. FIFARITO

FIFARITO User

pues solo me falta el paquete de descuento y si no se pues busco quien me enseñe porque la verdad cada que e intentado hacerlas seme van los 300k de uri y no armo ni una "quiza mi cuenta no tiene suertas en gg como en scrap que armo una puerta al mes con 4500 energuias y si tengo suerte me sale 10 scrap a la semana "

13. Hakuna

Hakuna User

para empezar desde 0 necesitas entre 120mil y 150mil de uri, ya cuando tengas dos puertas de alfa o beta o gamma pues las haces y las cobras todas y ya de ahi sigues haciendo, la diferencia la notaras cuando cobres las gammas, debes tratar de armar siempre las gammas que son las que te daran ganancia

14. Hakuna

Hakuna User

no sabes tirar energias y ya, con respecto al scrap.. lo sacas matando uber saimon y uber mordon, una vez tengas bastante rato matando bichos actualizas y vas recogiendo el scrap que no te salia antes (antes que reinicie el servidor porque sino lo pierdes permanentemente)

15. FIFARITO

FIFARITO User

ilustrame en las energuias

y en el scrap si espero que desaparesca la cajita y hay me sale la chatarra o cuando me destruyen y regrese desde mi base (no ago reparacion in suit ni portal) hay me aparecen 2 scrap en todo el mapa por donde fuy matando uber mordon o saimons,
    cuando estoy en un mapa matando con un marcador pongo un puntito en la pantalla donde sale el mapa y cuando ya me aburro o me quiero ir a otro mapa regreso a revisar los puntitos y si recojo plasmido mucosun y el que suletan los clones pero en 4-5 muy rarooo... que un puntito mio me da scrap

16. no te creo que hicieras tantas puertas con ese pequeño gasto de uri ,

Yo me hize dos alfas una beta y gama con el gasto casi giual que el suyo el findesemana pasado .

17. yo al mes me hago las trilogias que alcanze a hacer el domingo, cada mes me compro un paq de descuento y el premium que no debe de faltar, por lo regular quedas tablas con el uri, aveces si quedan unos 30k de uri pero aveces no, sin embargo el rango si esta chido y el x4 ni se diga, te haces un millonsito facil

18. OtheorbitO

OtheorbitO User

pues si no me crees no hay problema, pero lo que digo si es cierto y algo que olvide mencionar es que tengo premium xD jeje osea cada energia me sale a 80 de uri, solo tiro de 1 en 1 y listo, si no te sale es porque no sabes hacer trilogia ;)

19. no me dierom mi premio de hitac

20. A si tienes premiun si salen asi :D

Yo este mes no me hize premiun por eso te lo decia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas