Trinidad o Cajeo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JAVIER0321, 29 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAVIER0321

JAVIER0321 User

Tengo un mes que volví a jugar al DO, y quería saber si me convendría mejor para seguir progresando, he estado considerando dos opciones:

>Hacer la supuesta "Trinidad Infita" ABG, pero con descuento, premium y fines de semana e invertir mi uridium y si lo llegase a recuperar, y también salir de dudas si simplemente eso sirve para farmear rango y municion x4 T.T o no.
    >Por otro lado, simplemente invertir todo mi uridium en protocolos de cajeo nivel 3 para mi PET y a la larga recuperar aquella inversión en lo aburrido de los mapas PvP :'v.

PD: tengo 33 LF-4 sin mejorar y estoy empezando a mejorar mis iris todos en nivel 9 y ya tengo piezas para cyborg pero apenas 45 de infiltraceite.

Leo sus opiniones xD.

2. Pues si tienes los recursos para meter PI en cajeo y tú pet full cajeo sería lo más viable, apertura si estás dispuesto a tener premium porqué no un dupli, puedes recuperar rápido el Uridium, y con ello hacer la trilogía infinita para conseguir la Muni x4

3. MajesPvP

MajesPvP User

Trilogía infinita y hades infinita y con la muni Low si piensas cajear a mano... Mejor juega a otra cosa o invierte tu tiempo en algo mas divertido/productivo...

4. el cajeo ayuda mucho para las mejoras... ;)
    & Tambien juntas energias

5. Cajea mejor, las trilogia son para los ufe que ya no les hace falta nada y buscan municion para pvp

6. Hola JAVIER0321

Las trilogías es mejor hacerlas para obtener munición o X4. Te recomendaría que armaras Zetas. Dan buen uri llaves y ficheros en doble recompensa y si te faltan Havoc sirve también. Si te faltan Hércules no es mala idea armar Kappa.

Si ya tienes ambos. Es mejor que busques una forma de obtener uri como low, cajear, matar aliens como cubos etc. Sin más que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas