Triste e injusto ****** de bp?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por randol, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. randol

randol User

Buenas, soy un simple jugador que jugaba hace tiempo, eh volvido hace unos dias y estoy jugando desde 0,

mi pots esta creado para saber por que el soporte es tan pobre y xk son tan irresponsables con algo k me paso...

Resulta que vine al juego me gusto y bueno, me trajo 1 amigo el lider del clan y pues me fue ayudando, meti uridium ( unos 300 dolares o mas) estaba bien ekipado con 3 angars 3 naves muchas cosas perfecto para tener jugando como 1 mes, pues cambio de trabajo y lo dejo x 1 tiempo, mi amigo siempre usaba la cuenta, pues resulta k un dia me dijo k hackearon la cuenta pero k tenia el nuevo nombre de la cuenta y bien, pues les mande 1 soporte con el nuevo nombre de la cuenta, osea la nave, diciendo k podia probar k era mi cuenta ya k grave cuando compraba uridiums, estaba todo a mi ip, y todo, tenia pruebas de todo hasta de mi tarjeta...

pues me dicen que para reclamar eso debo ir a la policia y presentar un formulario k no se k....
    pero yo vivo en new york ( se k no tiene nada k ver) aun no hablo ful ingles y no me familiariso mucho, solo trabajo, digo yo ire a la policia de new york a decirles k me habran un caso xk me robaron una cuenta en 1 juego?? vamos tio esto es 1 ****** de parte del juego como no me devuelven lo k es mio? lo k pague con mi dinero, y dicen k valla a la policia para hacer k lo olvide, es enserio?

perdon x lo mal k escribi y que sali de contexto pero bueno, solo keria decirles que me robaron y yo tenia hasta la ip de quien fue y ni asi quisieron ayudarme ( mas de 300 dolares.... y ni asi... k ****)
    espero algun moderador diga algo de esto.... gracias.

2. Yo NO soy moderador, y aunque parezca lioso, es el procedimiento que usa BP para que uno pueda recuperar la cuenta.

3. Thrym

Thrym User

Hola randol,

es realmente curioso que crees este tema para insultar a nuestro soporte...

... cuando tu mismo has propiciado el problema, pues reconoces que has dejado que otra persona tenga acceso a tu cuenta... es decir, abiertamente confiesas que has incumplido las normas del juego, que a parte de ser obligatorio, es la forma en que se protegen las cuentas de cada uno!!!!

Me parece vergonzoso tu comportamiento: has compartido tu cuenta, poniendo en riesgo su integridad, y ahora resulta que es el soporte quien ******? Es decir, que tienes un auto, lo dejas en la calle con las llaves puestas, viene un ladrón y se lo lleva... y el culpable es el dueño del concesionario donde lo compraste, o el dueño del restaurante donde estabas comiendo mientras te robaban??? Buen chiste.

Lamento mucho el disgusto que te has llevado, pero para poder recuperar tu cuenta hay que seguir un procedimiento diseñado por el departamento legal de la empresa, que es el que te han indicado; ahora está en tus manos seguirlo o no. Por favor, resuelve este tema con soporte, y evita volver al foro a insultarlos.

Saludos

Última edición: 24 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas