Trofeos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĤüмØιиtεиşØĈħιłë, 22 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien me explica el sistema de trofeos del foro c:

2. En mi opinion,es la nueva forma de rango, es decir que cada vez que llegas a suficientes puntos y "me gusta" te dan una felicitación de que ganaste un trofeo(rango), por ejemplo: "Felicidades, nuevo trofeo conseguido: Promesa"

Cabe destacar que estas notificaciones estan atrasadas en cuanto a que trofeo(rango) se ha conseguido,por ejemplo, cuando tu subas de rango(Promesa por ejemplo) te saldra el mensaje diciendote que conseguiste el trofeo anterior(Aprendiz) me entendiste?.

3. Si entiendo pero dice que tengo 40 puntos , ¿ Estos puntos como se consiguen ? , otra cosa salen muchos premios con 30 puntos pero yo solo tengo aprendiz por eso no lo entiendo xd

4. Yo tampoco entiendo como funciona eso de los puntos, pero para ir aumentandolos tienes que acumular entradas y creo que los "me gusta" tambien influyen en el rango ahora.

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  5. cada vez que consigas un trofeo, te asignan cierta cantidad de puntos de los cuales es la unica manera que se puede obtener, osea cada vez que subes digamos "un titulo en el foro" te asignan dichos puntos.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas