Anuncio Troyanos en el cliente de DarkOrbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseCoyote, 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melody♫

melody♫ User

ami tb me pasa jopeeeeeeeeeeeeeeeee :(:(:(:(:(:(

2. Nagaslum

Nagaslum User

Me parece vergonzoso... desde las 13:00 que han reiniciado el servidor y ha salido este troyano, no hayan arreglado nada.. soy premiun y este tiempo que no puede acceder??... me lo van a compensar??... NO..... me siento engañado, no voy a recomendar este juego a nadie, entre los que usan programas externos y la falta de "dejadez" por parte de big point.. cada dia me planteo mas dejar este juego.

3. Este juego es autentico decadente hehehe

4. -zuri-

-zuri- User

5. ayer en la noche ya se avia quitado y hoy queria vender mi promerium otravez no me deja jugar y mas q mi antiviruz es kaspersky es muy estricto me lo dectecta como un troyano ._______. que estraño

6. yo tengo avast y no me detecta nada

7. hace tiempo escuche que el avast no es un antivirus tan bueno .w.

8. antes de este mensaje te habia respondio k avast es bueno y demas dandote mi opinion pero acabo de dar una vuelta por internet buscando antivirus y sus comparaciones y avast ni sikiera aparece jeje ,me he tenido k actualizar y eliminar el post k te respondia porke me kede viejo en esto del antiviru,en mis tiempos era bueno pero parece ser k norton y el kapersky estan muy arriba en esto de proteger ,en fin, te informaron bien asi k me toca bajarme el norton y su licencia gracias shikytina ;)

9. Naîah

Naîah User

Hola JoseCoyote

Procedo al cierre del tema y lo traslado al Archivo de temas restantes y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas