Truco para pasar las Puertas Galácticas | Streuner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[_Streuner_]=-, 13 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola Streuners y Streurnitas. Este truco lo utilizo en todas las puertas. Solamente tenía la zeta a la mano, asi que por eso la utilicé en este video. :) Me ayudan con sus suscripción y like? :)

Streuners se los agredece

2. ¿Este truco no es ya muy viejo :p?.Aun así gracias, porque no solo vale a los peques, si no para todos.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la zeta es mas facil que alfa, graba en un epsilon o kronos XD

4. Yo creo que si jajaja al menos no he visto a nadie que lo haga cuando hacen videos para Youtube, siempre los destruyen antes y lo hacen de otra manera. Y pues al menos a las personitas que les enseñé este truco no lo sabían.

Es que solo tenía a la mano la puerta Zeta, pensaba hacerlo con la nueva puerta Streuner. Pero 2 personitas querían ver mi tip al grito de ya. :)

5. oye aun no me das mi duelo :(
    y buen video puede servir para aquellos k aun preguntan si z es muy dificil :)

6. Naîah

Naîah User

Hola -=[_Streuner_]=-

Agradecer que hayas compartido tu vídeo aquí en el foro y esperamos que sigas compartiendo muchos más :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas