TS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KanoCarbonero, 7 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queria saber como tengo que poner la direccion del TS para pasarla por el chat del juego, ya que hoy lo hice y me banearon por 1 día.

Gracias!

2. Sectum

Sectum Guest

Hola KanoCarbonero

Lo mejor es que utilices los mensajes del juego que por el contrario utilices espacios (que lo envíes por separado).

Un saludo.

3. En la seccion de TeamSpeak de la informacion de clan, ahi puedes informarcela a tus miembros... y por mensaje interno a los demas jugadores...

4. jajajaj tienes suerte yo hace 3 meses puse lo mismo en chat y pum ban una semana u-u

5. Jajaja muchas gracias a todos. Tuve suerte o lo cambiaron, pero me parece medio al pedo banear por pasar una informacion util en el juego que hasta aparece en las FAQs, pero bueno. Así estamos.

Cierren el tema por favor.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola KanoCarbonero

Son cosas del sistema, como ya te han dicho los enlaces externos no están permitidos y ya sabes que hay mucho jugador fraudulento tratando de engañar a otros mediante enlaces externos, no seria la primera vez que pasa algo así.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas