Anuncio ts2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (galactico)1, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando abren el ts2

2. Sectum

Sectum Guest

Hola (galactico)1

No tenemos información al respecto. El test server se abre cuando necesita probarse algo o sencillamente con el ánimo de mostrar algo nuevo al público. Debes ser paciente, no puedo darte un estimado (aproximación) por eso mismo, hay que esperar...en caso de que se abra se avisará para todos.

Un saludo.

A (galactico)1 le gusta esto.
  3. ok,amame:3XD

4. Я∑¥єz

Я∑¥єz User

lo abriran mañana alas 12

5. arlexruiz

arlexruiz User

tengo un problema y es que en anuncios oficlaes dice una hora podrian ser mas especificos aque hora se refieren a la del server en el que estoy a la del foro que al parecer es diferente es muy rara... una pequeña aclaracion estaria bien :p
    saludos: :)

6. Sectum

Sectum Guest

Hola (galactico)1

Como todo está solucionado; procederé a cerrar el tema.

PD: No amo a nadie. :cool:

@ arlexruiz Es bien sabido que en este tipo de cosas siempre se usa el horario CET...tendrás que buscar por tu cuenta en 'google' y ver a que horas corresponde en tu país.

Un saludo.

A (galactico)1 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas