Tu evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LUIGI_TE_DA_CANDELA, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual es tu evento favorito?

La encuesta se cerró el 6 Diciembre 2015.
  1. Spaceball

50,0%
  2. Team Death Mach

27,8%
  3. Capture de Baicon

5,6%
  4. Invasion

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ayudemos a los CMs valorando cúal es nuestro evento favorito, y que observen los resultados, un saludo.

A josegemelo y XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX les gusta esto.
  2. Creo que anteriormente ellos ya han publicado una encuesta igual a esta.

Saludos.

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  3. uno de los evento q me gusta el spaceball y capture beacon

A ЯдмmTe y XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX les gusta esto.
  4. SAAMTIH

SAAMTIH User

A mi me gusta la invasión por niveles.
    Saludos.

5. spaceball, es el unico evento que me gusta, a pesar que si hay una empresa dominadora, no hay accion .w.!
    capture the beacon, seria buena opcion, pero solamente he participado 2 veces, porque no me gusta mucho, pero alli si hay competencia, igual que el TDM!

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  6. el Spaceball sin duda es el mejor!!!

7. -zuri-

-zuri- User

jajajaj spaceboll lógicamente es en el único donde hay verdadera acción le gana a todos los eventos asta a TDM

8. Hackover

Hackover User

pero faltaron las otras:

Sector Control
    Scoremageddon
    Infiltración
    Puerta de Clasificación

y la score es favorita entre fulles

Spaceball me cae re-mal, porque unos pocos traen la bola y el resto que es 80% se quedan en el portal esperando que llegue ¬¬ (eso no es justo :mad:)

Última edición: 7 Diciembre 2013
  9. Team Death Mach es mas organizado , entre empresas , jugadores y mucho mas me agrada mucho spaceball muy buen evento no queda atras por mi los dos mejores eventos :) un saludo chris /silvestre

10. Definitivamente el TDM & tambien el Sector Control ;)

Mis dos favoritas ñ.ñ

11. A mi el que mas me gusta es la spaceball, con la cuenta grande era mas divertido por que estaba en la empresa que no dominaba y aunque te mataban siempre te podias llevar una buena cantidad de naves.
    Ahora con la que estoy jugando estoy en la empresa que suele dominar y a veces es un poco aburrido.

El CTB me gusta también pero en menor grado.

Algunos entendidos dicen por ahi que ya ni juego, simplemente juego menos

12. El spaceball y sabes porque , porque es mas continuo, a que me refiero, a que constantemente puedes entrar en batalla y son batallas grandes en pvp, de ahi diria el TDM pero lo unico malo es que casi nadie nunca entra y aburre ser como 6 en un equipo contra 1 solo

13. Naîah

Naîah User

Hola LUIGI_TE_DA_CANDELA

Ya han respondido al tema que proponías, por lo que ya nos podemos hacer una idea de los gustos del resto de usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas