Tube problema con la puja

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DarckCompany, 6 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miren puje 3.610.000 millones de creditos al venganze y no me debolvieron los creditos ni me dieron el venganze. Como puedo solucionar este problema

2. Amigo enviale un mensaje a soporte... pero antes confirma, que no te han devulto tus creditos, actualizando la pagina, borrando cahe y cookies. si no se arregla enviale un mensaje a soporte.

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

Eso pasa algunas veces amigo, a mi me acaba de suceder ayer por 1era vez y ya lo habia leido mucho en el foro :) si te duele tanto esos creditos manda un msje al support :)

4. hoja no me suceda mañana en la subasta de los diseños de la goly, le voy a tirar 1500 y si no me gano q me devuelvan

5. Verifica que no hayas ganado la vengance en el diario de a bordo, ya que si la has ganado debes de ir a HANGAR>>>y abajo a la derecha te saldría la opción de ocupar.

Si no es asi, ve al soporte (?) arriba a la derecha de la pagina de inicio.

6. Lo que luego sucede es que la puja se quedo en la subasta de la otra Hora:
    Ejemplo:
    Me paso con la Aegis xD
    Aposte a lo 30 segundos unos 1'130'000'000 millones y como lo hice muy tarde, no me regresaron mis creditos ni gane la nave, pero! me quede en la subasta del otro día, y de echo ahi sigue en Esp1 xD JAJAJJAA pues a ver si no me bajan mi Puja

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DarckCompany:

Antes de nada, asegúrate que no has apostado a un diseño de la Vengance ya que no tendrás la nave hasta que no obtengas la nave "default", en este caso la vengance normal.
    Si le has apostado a la nave Vengance normal, revisa que no la has ganado viendo las subastas ganadas.
    En caso de no haberla ganado y no recibir los créditos, envía mensaje al Soporte. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y preguntas generales. Debes adjuntar un copia-pega de la puja realizada. Para ello, debes de entrar en URIDIUM y MOVIMIENTOS en el día de la puja y copia donde se vea reflejada la apuesta y la pegas en el mensaje.
    Dejaré abierto el tema para que contestes si has solucionado tu problema.

Un saludo.

8. Xdd, te la ganare yo xd, Nah ya la tengo asi que es solo broma xd y tengo los creditos para ganartela xd

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  9. Ya la gané xD

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DarckCompany,

como te han comentado los foreros si tras comprobar que no has ganado la Vengeance y no te pasaste a la subasta de la siguiente hora, envia un mensaje al soporte para que verifiquen el fallo y te reintegren los créditos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas