Tube un error o un fallo en el mapa 5-2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -nubar-, 21 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -nubar-

-nubar- User

Hola, les dejo un video que muestra el error que tube, nose si será lag o qué pero es raro que suceda.
    Gracias por la atención...

Video:

2. Hola, este fallo ya esta reportado, también me pasa a mi, se trata de que si no matan a la barracuda y la dejan con "el kami" activada, explota y se bugea en donde la dejarón, es muy molesto este bug xDD y no sé si sea error del portal pero es muy extraño eso o_O Saludos :)

A -nubar- le gusta esto.
  3. Gabo

Gabo User

Que bug tan extraño.. No descartemos que podría ser solo lag al ser tantos bichos juntos. Reporta el bug al soporte así lo acomodaran.

Saludos!

A LICANTROPO-MX y -nubar- les gusta esto.
  4. -nubar-

-nubar- User

Gracias, hable con otros jugadores y tambien les pasa... Bueno esperemos que lo resuelban C:

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola -nubar-,

como te han comentado es un fallo de hace tiempo producido por el kamikace, solo podemos esperar que sea resuelto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas