Tunel Acabado D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«, 21 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno queria comentarles que acabo de terminar esa ronda (se me diran spamer)
    Pero un consejo... En la ultima oleada de los Uber sibes :v matenlos, cuando ya se esten llendo a la esquina y no los dejen ahi r.r!
    Porque por el mugre lag, el golpe mortal de 400mil de los otros es muy castroso haha.
    Me gaste como 5 vidas en esa oleada...
    La ultima oleada es un Streuner, creo tiene la vida de un clon y baja como si fuera bossclon.
    Pero esta facil :p

Despues de gastar 150mil x2, 100mil x3, 20mil x4, mi unica y hermosa rafaga (2000) :c
    Y como 4000 ubers y 3000 sar02 :( eh acabado T_T

Pero creo que la regue jojo...
    Puse la mision de acabar la puerta..
    En vez de poner primero la de matar 8 drones demon e.é
    Asi que otro consejo, si apenas la vas a hacer...
    Pon la mision de 8 drones, y cuando vayas en la ultima oleada, pon la mision de acabar la puerta :p.
    Para que no tengas que pasarla de nuevo (como yo T_T)

Última edición: 21 Octubre 2015
  2. pues esta creo q mal :3 lo mejor es dejarlo en las esquinas y acercarte poco a poco para que no revientes xD y lo de los 8 drones pues, matate las 100 vidas y te seguira apareciendo la puerta cada 20horas y asi completas las 8 y no la haces toda nuevamente xD

3. hahaha pero me sale mas rapido pasar la puerta que matarme 100 veces xD.
    cambiar de mapa y entrar no me anima :p
    minimo lo hare hasta la oleada 6 y me dejo matar xD

4. La puerta en si no da recompensa como alfa o beta
    :c
    nomas la mision fue la que me dio muni uri y otras cosillas.
    en toda la puerta junte como 75mil uris y 7 diseños (se me pelo una cajita XD)
    como 150millones de creditos y buena exp.

5. pues esa es la idea, pasarla hasta la oleada 40 y algo alli tienes 4 npc demons asegurados xD

6. *20 mil municion JOB-100
    *20 PEM

7. Está bonito el Streuner fantasma jajaj gracias amigo.

8. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas