Soporte Tunel del terror. (Ayuda)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MrCookiieMonsterCQD, 19 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una pequeña duda. Se supone que la puerta "Tunel del terror" Da 100 vidas.
    ¿Que pasaria si por alguna razón fuesemos destruido 100 veces?, no me paso nada eso pero es una pequeña duda que tengo sobre la puerta.
    En fin, si fuesemos destruido 100 veces dentro de la puerta... Empezariamos la gg desde 0 ? O simplemente se nos eliminaria la puerta y ya no tendriamos derecho a entrar aunque apenas haya comenazdo el evento?

Espero su respuesta tanto jugadores como admi. del foro n.n

2. Cuando terminas la puerta Tunel del terror tendrás que esperar 20 horas para que aparezca de nuevo. Creo que si pierdes las 100 vidas tendrás que esperar las 20 horas para hacer la puerta desde el principio

3. Lo que yo entendi es:

La puerta la podremos hacer cada 20 horas....
    Y segun yo creo son 90 oleadas r.r porque ya voy en la 55 y no acaba esto...
    Tienes 100 vidas para terminarla o dejarte morir :v

A las 20 horas, creo tendras otras 100 vidas y la puerta de nuevo para hacerla....
    Si te matan las 100 veces, a las 20 horas aun asi la tendras de nuevo...

Eso entendi yo xd

4. Z€®g

Z€®g Guest

Hola,

te dejo el siguiente las FAQ del halloween donde encontrarás la respuesta a tu duda:

FAQ Halloween 2015.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas