Anuncio Tunel del terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Odin1891

    Odin1891 User

    a mi me encanto >.< llego al nivel de la GG skroll la cual consideraba difícil pero esta creo que la supero xD

    lo único que no me gusto es que tiene demasiadas oleadas lo cual no es que sean difícil sino que aburren e.e ya cuando llegas a lo emocionante que es a partir de los melter ya estas aburrido xD

    perdí un total de 4 vidas que me hicieron reír jajajaj esa trolleada de 30 uber klones que solo pegan 3 mil PUFss y cuando estas confiado te salen muchos lordakias que pegan de 10 mil con vida de lorda jajajajajaja poom me agarraron bajo de vida por confiado xD

    también la oleada que me dejo trauma do la 70 jajajaja ese UFo da hasta miedo por su tamaño y cantidad de vida y escudo pero cuando te pega LOL te hace reír de esa trolleada xD eso si los uber sibes ¬¬ ese es el trauma jajajaja después de los melter ya tenia señor lag para que luego salgan los uber sibes, solo fue un pequeño lag que me dio y poom 637 mil de daño los que me mandaron a base e.e y lo peor es que pegan rrreee-duro y mientras te vas alejando te siguen dando =_=

    en fin muy buena GG no apta para pekes y mucho menos si no tienen anillo kami, taladro y al menos unos 20 LF-4 xD y como mínimo 700 mil de escudo (con anillo)
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  2. Regerslash

    Regerslash User

    El problema no es que sea difícil en si es que es muy tediosa y se gastan demasiadas horas en terminarse.
     
  3. P#ØΞŇIX

    P#ØΞŇIX User

    en mi opinion esta puerta es malisima, una basura completamente, exclucion total hacia los jugadores PvE, lo mas seguro los PvP players premiun podran pasarla pero nosotros que? injusticia total aparte de que apenas pude llegar a la ronda 4 y me destrozaron, no me dieron diseño de vants y eso que recorri todo el mapa lugar por lugar hasta en la mitad del mapa revice y nada antes de pasar a la siguiente ronda de la pueta :mad: no vale la pena para nada, malgaste municion en esta porqueria y disculpen mi vocabulario pero este evento es malisimo apenas empezo, el evento de PET fue POR MUCHO MEJOR que esto :mad:
     
  4. Es como una GG normal, puedes llegar a un cierto punto y dejarlo para después no es necesario que lo hagas todo de golpe.
     
  5. ·DRAGON

    ·DRAGON User

    a mi me ha encantado la puerta, pude acabarla con exito y no me vi muy muy apurado en ningun momento, basta con buen escudo kami y saber cuando apartarse

    de todas formas, una cosa que yo incluiria seria la posibilidad de rendirse para los que no pueden acabar, asi sacas los diseños que puedas y al dia siguiente mas, aunque no se si a las 20 horas se reinicia la puerta o se guarda el progreso pero si es la segunda mejor eso que perder 100 vidas jeje
     
  6. Esta bien buena lo unico son los uber siberlones al final son demaciados. todo lo demas bien.
     
  7. WHISYUMAS

    WHISYUMAS User

    Paciencia señoras y señores , el evento dura 2 semanas, jugando las horas normales de cada uno , creo que con formación mariposa la pasan en unas horas , lógico que la costumbre es comenzar y terminar la puerta , (es mi caso), pero ésta GG es excepcional , los que pedían un reto pues ahí lo tienen . Y sí , creo que es demasiado difícil y los que cuentan con poco equipamiento no les servirá hacerla o les llevará mucho mas tiempo, sabiendo el lag, la cantidad de aliens por oleadas ,los ubers , pero NO ES IMPOSIBLE , a distancia se los puede atacar sin que te peguen , PERO LOS UBERSSSS !!!!!!! SON DEMASIADOS Y SE GASTA LA MUNICIÓN !!!!
     
  8. Demasiado dificil, hasta para alguien full elite. Mucha municion derrochada
     
  9. P#ØΞŇIX

    P#ØΞŇIX User

    claro hablen por ustedes los fules, los que ya tienen muchas cosas de uri, pero nosotros los peques que???
    desvalance total en este evento, en mi opinion el peor evento en el que he participado
     
  10. Exactamente eso, creo que son 20, si le bajasen la vida o la cantidad... Es que ademas son bichos que dan una recompensa malisima
     
  11. Demasiados uber, como un comentario que decía reducir el numero de aliens por oleada esta bien, pero no reducir las oleadas, hay que tirar mucho kami, y ir con anillo, y los peke que? cuando me salieron 20 uber sibelon nada mas me deje matar....
     
  12. La GG Tunel Del Terror la verdad que es una pasada esta muy bien echa pero considero que la cantidad de aliens Uber es demaciado ya que no todos somos full havoc con mas de 10 lf4 y nos cuesta demaciado lograr avanzar contra esos aliens tan recistentes. Almenos que les reduscan el daño que causan y su puntos de vida y escudo almenos en un 10% considero que seria una gran ayuda para nosotros.
     
  13. Siendo sincero, a mi me gusto demaciado esta puerta. Es una puerta muy buena en cuanto a la recompensa total de los diseños y tantos los aliens (que son acerca de casi 90 mil de uridium), lo unico incoveniente es que es muy exagerado las oleadas. Seria bueno que le bajen un poco nomas o que conviertan esta puerta como tipo grupo (Como la de hades o la LoW) solo de 2 personas
     
  14. saeneer!!!

    saeneer!!! User

    Esta puerta me ha gustado mucho y es que soy un peque más, me he quedado en la oleada 70 por que mi cuerpo me pedía dormir, pero sin duda hoy la paso.
    Me pareció muy entretenida y un verdadero reto para todos, que hace mucho no se veía algo así (desde invierno del año pasado), me hubiera gustado que fueran menos sibes esos ultimos por que me tardé mas de una hora en matarlos, en total aun sin acabar llevo como 7 horas =( pero quiero acabarla.

    Aunque yo me he divertido, me pongo en el lugar de las naves que apenas empiezan y también me sentiría decepcionado si fuera ellos ya que les quitaron la mayor atracción del evento, debieron haber dividido a los jugadores como en las puertas de invasión para que fuera un reto para todos los jugadores pero proporcionalmente a su nave.

    Por último cabe decir que esta puerta me dejó asqueado, aburrido, estrezado pero con la esperanza de poder decir que siendo peque la pasé,
     
  15. Hombre que me ha gustado mucho esta nueva GG de temporada, la pasan a x1 sin problemas :D aún que los usuarios menos avanzados la tienen complicada ya que ciertamente las oleadas son algo grandes lo que muy seguramente los llevara a la muerte. Espero que BP ponga cartas en el asunto, esta puerta esta diseñada para usuarios ya equipados y no estaría mal que haga una versión más sencilla para nuestros amigos pequeños, que son la mayoría de los servidores.
    Si cuentan con formación taladro la tendrán bastante fácil. Mi recompensa (4 demon, 3 silver y 1 skull)
     
  16. Que raro me resulta esto, Anteriormente leía en el foro sobre los comentarios de antiguos eventos en Darkorbit y resulta que pasaba página por página leyendo cada mensaje en el foro sobre las quejas de que las puertas de esos eventos eran demasiado fáciles, ahora resulta que se quejan porque ''GG Tunnel of Terror'' está demasiado difícil Hahahaha...

    Hablando del tema expuesto, esta puerta es la mejor que han podido crear en lo que llevo jugando y que provoca pegarme sus buenas viciadas, Como dicen esta puerta se gana su nombre (Y bien merecido se lo tiene) Y pues hace que el recorrido por los mapas de la puerta sea muy interesante haciendo que el reto sea de lo más fácil hasta hacer que pierdas la cabeza y quieras tirar lPC por la ventana de la frustración que te puede llegar a dar por los ubers en cantidad que se encuentran en ella.

    No se necesita tener full lf4, havoks, hércules, VANT épicos, ni una buena munición para poder pasar la puerta... bien puedes pasarla con un equipamiento básico como son los lf3, Escudos B02, y los 8 iris. Sólo hay que saber moverse, tener las ganas y disponer del tiempo para lograr la hazaña de presumir que lograste atravesar la puerta en la que muchos se quejan por su ''Gran dificultad''

    Gracias BP por darnos al fin una puerta que supone un gran desafío, y nos haga ''Perder la cabeza'' ~ Felicidades BP, Sigan así ;)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Mi perfil: http://int15.darkorbit.bigpoint.com/p/5Hk0E-Cf8LQ/?lang=es ~ Skyo AG5










    Estoy de acuerdo que sea un gran reto pero no todos tenemos el tiempo para pasarla como tu lo dices pero un 8 iris tardaria horas en pasarla o quisa 1 dia .. y esto porque .. porque los uber y aliens con millones de vida son muy tardados luego los uber no pegan poquito .. un full como quiera se mueve y tiene buena defensa pero un peque aunque se mueva tiene que alejarse para reparar y pierde tiempo e incluso puede morir con un ataque convinado de los aliens
     
    A saeneer!!! le gusta esto.
  17. A mi me gusto la puerta me recordo cuando la primera ves que hice una puerta galactica :), no quieran todo peladito y en la boca señores,
    aunque si estoy de acuerdo enque hagan una version para los pekes por que la verdad ellos si la tienen muy dificil, otro punto es las calabazas almenos las ubieran hecho con las recompensas del evento del PET y las msiones especiales que tampoco me convencen por el momento, saludos.
     
  18. AndyX

    AndyX User

    La puerta esta bien, pero tiene demasiadas oleadas, se demora uno almenos 8 horas en completarla, la gente dificilmente juega 8 horas el dak algunos le dedican menos tiempo, deberian recortar el numero de aliens para que las oleadas sean mas cortas
     
  19. Amigo/a ~ Como le dije a alguien más arriba, puedes llegar hasta un punto de la puerta y dejarla donde llegaste, no es necesario hacerla de golpe si no dispones del tiempo. Por otra parte obviamente una nave recién empezando como sería una liberator y con un flax apenas OBVIAMENTE no podrá ni tendrá chance para la puerta pero ya alguien con un equipamiento básico podría pasarla, incluso me atrevo a decir que ni siquiera teniendo todos los iris y no teniendo todos los lf3 una persona podría pasarla aunque claro podría hasta invertir un día entero pero como dicen por ahí ''El que persevera alcanza''

    Saludos.
    -------------------------------------------------------------------
    Mi perfil: http://int15.darkorbit.bigpoint.com/p/5Hk0E-Cf8LQ/?lang=es ~ Skyo AG5
     
  20. hola bp se esmero en tener una puerta que realmente fuera dificil y como su nombre no es de terror lamentable mente si es tediosa pero seamos sinceros como oda gg tiene su tiempo y su final es triste que algunos creadores de la puerta no pensaran eesta ves en poner una puerta menos para jugadores que no tienen tanta experiencia ojo no dijoque yo sea el extra uber full elite tengo equipamiento normaly algo elite y semi full osea 10 lf-4 sin mejoras usando aegis y petando ah x2 :( dificil aun sin anillo commo es posible que en la puerta de skull y pets killers pensaron en los pekes en ves de poner tanto bicho no me preocupa si rebajaran bichos esta bien la verdad si aburre y cansa y todo eso pero como dijo cual quier puerta es asi los uber clones esos sean como sean un jugador lv 12 sin nada de nada morira antes de llegar a la oleada num.20 o antes recuerdes bp no somos galon 12 y menos socierblack buena recompensa 8 vants pero a que costo es mucha muni gastada o por lo menos que no tengan tanto uber igual gracias por poner algo desafiante pero no tanto :'v gracias y arreglen el problema de el inicio si se callo todo el servidor aun que sea avisen :v
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas