Anuncio Tunel del terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo diria que un pequeño balanceo no estaria mal a la puerta, reducir la cantidad de uber sibelones en las ultimas rondas seria lo mejor, o en dado caso reducir su vida y escudo, pero mantener su ataque no se, pero para que esta puerta pueda ser un poco menos tediosa esto podria funcionar.
     
  2. Ya la termine pero es muy complicada y larga los uber son demaciados y la recompenza es poca!! para tanta municion y tiempo en terminarla demore 7 horas en hacerla y me gaste casi 1 millon de x2 y casi unos 300mil de x3 xD para la recompensa no vale la pena el gasto
     
  3. En mi punto de vista, creo que la puerta representa muy bien su nombre ya que es un terror pasarla aunque debieron considerar que esta puerta es mas dificil que la misma hades, y eso que hades minimo se hace con 5 personas para poder pasarla sin problemas, ahora el punto es que son demasiados NPC a partir de la oleada 40 , muchos solo se quedaran en esa oleada y pienso que esta puerta deveria haber sido desde un principio con la jugabilidad de la puerta hade, hacerla en equipo para asi pasarla sin tants problemas, otro punto es que muchos jugadores no cuenta con u pc con un buen rendimiento y hacer esta puerta seria un caos para sus pc's en cuestiones de entretenimiento me ha dejado satisfecho pero pienso que deberian bajarle el numero de NPC uber almenos para que sea menos tediosa pasar la puerta
     
  4. skarlet70

    skarlet70 User

    a mi en particular no me gusta matar uber y solo hago puertas y salgo de caza ,,pero realmente estoy contento con la puerta del recontra terror pues si eres full realmente demora ...........yo la hiz con potenciadores doble y a x3 y x4......me demore pero acabe ,,,,,y lo del enfriamiento de 20 horas que tiene la puerta me parece innecesario ,,,ya que despues de acabar la primera halloween no creo que nadie sea loko de volverse a meter hacer la segunda a los minutos,,,,,,,,,,,,,,,
     
  5. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Los pekes que lo vean por el lado bueno, al menos pueden hacer creditos sin que los truenen los otros jugadores.
     
  6. F3N1X

    F3N1X User

    hola, hace un momento estaba yo en la oleada 25 dandole batalla a los dos uber sibelon, ya es la 10° vez que le intento ya que o me da lag o la conexion se cae, no hay un boton que diga "borrar cuenta de Dark Orbit" he alcanzado hasta un punto de desesperarme y casi destruyo mi computadora, esta dificil la puerta esta muy dificil, aun con goliath completa (completa por generadores, drones y armas sin habilidades) he gastado mas de 20 M en municion y solo he recaudado 5k uridium he pasado mas de 12 horas en la puerta y me e dado cuenta que es una perdida de tiempo y municion ademas de credito, ahora mejor estoy acabando con las 100 vidas como no fueron 20 nada mas son 100 vidas que tengo que acabar para recomenzar la puerta y como nadie dijo que la mision de matar dos npc demon era forzozamente en la puerta mejor voy a seguir por otras 3 horas intentando acabar con las 100 vidas, afirmo que no he gastado mas que 14 vidas hasta la oleada 25 -_- que es bastante desesperante si el lag ten anda cortando el juego a cada rato
     
  7. Encontre muy buena la GG , dehecho me encanta y no soy UFE aun me faltan mejoras y no no te regalan solo 8 diseños te dan 4 diseños y hasta 10 de cada uno , osea 40 diseños gratis. no se de que se quejan tanto con pasciencia la hacen igual y Deberian arreglar la mision de matar 8 Demon Drone que no da recompenza alguna . saludos
     
  8. sorry chicos pero a mi me encanto la puerta, como siempre se quejan de todo y a todo quieren hacerle la trampa, es dificil si y mucho, pero a mi parecer lo valen, eso si para los peques es muy dificil, pero como dicen solo hagan las rondas que puedan terminen sus vidas y vuelvan el dia siguiente, no es de quebrarse el coco, ya van dos veces que la termino y me gusto mucho, me termine mi seprom que tenia acumulado y ahora la hare a prome, pero ya que es un vento cada año y es puento es divertirse y sacar lo mejor de todo, ya tengo 9 disñoe de vant demon y varios de los otros, los cuales estan geniales :D:D

    ademas la mayoria se queja como si tuviera algo mejor que hacer cuando entran al juego, o que no entran a hacer bichos y misiones?
    ademas nadie los molesta en la puerta no tienen que estar al pendiente de los invas ni tampoco de los roba bichos de su empresa :cool:

    generalmente me conectaba para hacer uri petando uberclon o boss clones pero estas dos semanas con hacer la puerta diario estare mas que contenta, el seprom despues lo recuperare, ademas como no hay invas no me preocupare de tener seprom siempre :p

    si se hace algo tediosa porque los bichos son muy fuertes la mayoria pero aun asi es entretenida
    :cool:felicicitaciones a los desarrolladores y equipo:cool:
     
  9. la verda, ya no tiene buenas ideas, la recompensa no es muy buena para gastar tanta muni, ademas si no tenes una nave relativamente buena no la terminas nunca, la verdad no me gusto.
     
  10. solo diré esto PIENSEN EN LAS NAVES QUE NO TIENEN PREMIUM KAMIKAZE LF4 TODOS LOS ESCUDOS ÉLITE NI CON LOS 8 IRIS eso es hacer a un lado a los que no tienen el equipamiento necesario o que tienen equipamiento medio ademas cuando se a visto una nave pequeña tenga 100k de por 2 si ni GG's comienzan hacer y quieren que tengan eso bigpoint los jugadores requerimos IGUALDAD QUE LA PUERTA SEA PARA TODOS...!!! no solo para los full élite que tienen full LF4 y municion por doquier no creen
     
  11. Buena puerta buena recompensa y los diseños regalados :D
     
  12. ¿A qué te refieres con ''ahora resulta que el diseño demás de la puerta es de adorno''? Si en la GG Tunnel of Terror te dan la posibilidad de conseguir 1 de 4 diseños de VANT (Ripper ~ Skull ~ Bat Y Demon) De cuál sólo el Demon da bono (1% de daño en los misiles ~ -5% de recarga de misiles al tener todos) Si crees que es perdida de tiempo no lo hagas y ya pero no estoy deacuerdo con lo que dices, que es de ''Adorno''

    Saludos.

    --------------------------------------------------------------
    Mi perfil: http://int15.darkorbit.bigpoint.com/p/5Hk0E-Cf8LQ/?lang=es ~ Skyo AG5
     
  13. No apta para ni siquiera medio Full, cada día hay menos peques....
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  14. El unico problema que le veo es que los menos fuertes deberan estar 5 horas matando a los NPC de tan solo 3 oleadas o estar 1 hora dejandose matar las 100 veces para poder volvera repetir la puerta en 20 hroas.
     
  15. Vesanic201

    Vesanic201 User

    En mi opinión la GG es demasiado tediosa ya que es muy tardada y las oleadas de los bichos es que parece que no te dan tregua xD en lo personal me quede en la oleada 40 ya que me aburrí y no dispongo de el tiempo para acabarla, para mí no vale la pena ni el tiempo para pasarla ya que no te da recompensa
     
    A yoseidan le gusta esto.
  16. Bueno, soy full iris y full lf3, entre con mi pesada para aguantar golpes y poder pegarles a los Uber, pero es muy difícil, me tardo entre 15 y 20 minutos en matar un uber sibe y ni hablar de matar los 5 uber lordakium que aparecen en la ronda 42.
    • -La puerta ofrece ahorrarte hasta un 2.500.000 de uridium en el caso que la completes las veces necesarias para conseguir los 40 diseños, que obviamente veo muy difícil.
    • -El gasto de munición especial entre la ronda 1 y las 42, para mi, fue de 560.000 de uridium en lasers y 80.000 en misiles, tomando esto en cuenta solo en intentar pasar estas rondas se necesitan 4 intentos para llegar a los 2.500.000 de uridium necesarios para comprar los diseños.
    • -Muchos jugadores que no tengan cuentas full elite no podrán llegar ni siquiera a la ronda 20, lo cual se me hace muy injusto, yo en un tiempo fui así y se como se siente no poder hacer puertas por un mal equipamiento.
    A como lo veo yo, esta puerta fue injusta con muchos usuarios del juego, inclusive los mvp del server mexico 1 se quejan de la puerta y la mayoría ya cuenta con Apis, Zeus y mas de 20 lf4 en sus cuentas.

    [ΣŦ3™]~•»Ĝ◦Ā◦Đ◦Ū«•~[ąĵěƒ]
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  17. P#ØΞŇIX

    P#ØΞŇIX User


    Yo estoy atrapado en la oleada 37-38 con los uber devolarium y uber lordakium y la verdad que hasta hay llego yo, ya me gaste 10k de uri que enrealidad habia reunido para otra cosa en la municion esa del evento que es x3,5 contra npc pegaba 32K con seprom y potenciador de daño que me dieron en la puerta cada tanto que mataba cierto NPC el cual ya se me acabo toda la municion que tenia tanto a x2 y x3 y quede estancado hay, ya que sin nada y a x1 pego 5,7K todos mis iris en lvl 3 de mejora (que es lo unico de mi equipamiento que he mejorado muy poco a poco) y soy FULL PI (ocea gasto mayormente el uri unicamente en los PI) no poseo PET y soy lvl 16 obviamente soy FULL LF3 full escudos y motores, llegar hasta hay sin tener municion minimo a x3 no sirve de nada ya que esta infernalmente dificil, yo apesar que tengo equipamiento decente, no me sirvio de nada a la hora de matar ubers, es mas nisiquiera tenga ni una sola mision normal de ubers completada ya que me son muy complicados de eliminar y por lo excasos que son en el 4-5, apenas obtuve 1 diseño de vant... la verdad que no recomiendo esta puerta a peques nisiquiera a gente con el mismo equipamiento que yo, mejor aprovechen las cajas de bono del evento, y las 3 primeras misiones especiales ya que apartir de la 4 mision EMPIEZA A SER MUY COMPLICADAS, apenas luego de mas de 4 horas seguidas en el juego pude completarla, me dio una bonita recompenza pero la mision 5 NI LOCO LA INTENTARE :mad:
     
    A RishiismarkIV le gusta esto.
  18. Las oleadas entre más avances más imposibles se vuelven por más equipamiento que tengas, además tambien me parece que los diseños de vant estan demasiado caros y el unico que da bono esta mas caro para lo poco que da, no pensaron en los nuevos o en todos con un diseño de vant simple y que solo costaria entre 50.000 o 100.000 creditos, si agregaran un diseño extra de consolacion para jugadores nuevos el 31 de octubre seria genial conseguir un diseño de vant con un bono de 5% en algo y que le permita a todos personalizar sus vant's fácilmente.
     
    Última edición: 21 Octubre 2015
  19. Pues soy lvl 16 2 Herculez y full lf3 5 Iris lvl 10 y una flak( me quede en la 5 ronda y la mera berdad esta muy dificil,han dejado a mucho jugadores,fuera del evento y eso molesta xQ. solo queda desir )(Gracias BP,Por decepsionarnos de nuevo y como es ni recompensas dan x correo,)...

    Mi perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/B8NDx-LM2So/?lang=es
     
  20. No es para nada un chiste, Si para ti como dices eres ''Casi full lf4'' Y te cuesta tanto esta puerta será porque no sabes moverte o no sabes configurar para una simple GG que de difícil no tiene nada sólo que es muy larga, nada más

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas