Anuncio Tunel del terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A ver, ¿no puedes?, ¿te digo mi equipamiento?, 29 PI, ninguno para Alienígenas, los normales de Cazarecompesas y Experto en misiles, 4 LF4, 2 lvl 16, 2 lvl 11, Goliath con Venom, Full iris todas mejoradas al lvl 8, y aún así pase la GG, ¿no me crees?, he aquí la prueba
    [​IMG]
    Cómo vi que alguien dijo, esta GG no es para llorones, se me coto la luz en mi casa 2 veces durante la GG, y perdí la conexión a Internet 3 veces, ademas de que me mataron 2 veces lo UberSibelon en la oleada 70, y aún así la logre completar a puro x1, Kamikaze y x4 contra los últimos UberSibelon, sí no quieres los diseños, mínimo esta GG te hace ganar 100K de U.
     
  2. A ver hermano, no se trata de que si la puerta es POSIBLE o no. Esta puerta la puede hacer hasta una Phoenix con 1 LF2, que si kitea bien a los aliens, y no le pegan nunca, la va a pasar. Pero se trata de que el TIEMPO que necesitas es ridículo, además de los recursos que perdes para hacerla, en comparación con la recompensa.
    Porque dejame decirte, que hacer toda esa GG para ganar míseros 90K de Uridium es una estupidez sinceramente. Con el tiempo que desperdicias más la munición, seprom, promerium, o lo que sea, podés hacer mucho más que 90-100k de uri...

    TL;DR:La puerta la puede hacer cualquiera, pero el tiempo y recursos que necesitas para pasarla es ridículo en comparación a la recompensa.
     
  3. HRD6

    HRD6 User

    A mí me pareció de lo peor que se ha hecho y me explico, no soy full ni me acerco a serlo, pero hice la puerta, tenía aprox. 400mil tiros de seprom en láser y la pasé a x3, x2 y algo de x4 en los bichos más fuertes, pero para nada valió la pena, sólo conseguí los diseños bat, skull y reaper pero ningún demon (y no, no se me pasó ninguna caja), para nada volvería a repetirla y menos recomendar la puerta, muchos dirán, pero conseguiste uri y eso, pero si se toma en cuenta el uri que cuesta la munición, al final no se recupera ni un 30% con lo que se gana en los bichos.

    Obviamente habrá quienes tienen esa "suerte" tan inexplicable de sacar 5 o 6 demon en la puerta, pero creo que cuando se habla de tiempo o dinero deberían de decir al menos probabilidades de sacar demon por ronda (por ejemplo, uno de mi clan sacó 3 demon sin haber completado la puerta).
     
    A luispemore70 le gusta esto.
  4. Púes también déjame decirte que no una cualquiera pueda hacerla, y mucho menos una Phoenix con 1 LF2, no seas ridiculo, "cualquiera puede pasarla", sí, pero tampoco exageres, no es con cualquiera, necesitas un equipo aceptable ademas de paciencia, sí lo demás gustan en gastar munición por una u otra cosa, al igual que materias, es su problema, yo la pase tranquilamente a x1 sin materias hasta la wave 70, como en todo, solo se quejan, y la puerta no es obligatoria, si la quieres hacer la haces, sino la quieres hacer no la haces, si quieres los demon tratas de conseguirlos, si quieres hacer recursos en la puerta los haces, pero si no quieres es tan simple como no hacerla y no quejarse.
     
  5. Primero, es OBVIO que lo que dije no era literal, OBVIAMENTE que una Phoenix con un LF2 no la puede hacer, por Dios, 0 sentido común.
    A lo que me refiero es que no hay que ser UFE para pasar la puerta.
    Y segundo, donde me quejé? Es más, la puerta yo la estoy haciendo, y estoy contento con el diseño Demon.
    0 comprensión lectora hermano.
     
  6. la puerta galactica es uno de los mejores eventos que han hecho pero considero que nos dan demciadas vidas, creo que seria mejor que nos diesen 10 vidas en lugar de 100 para que los pekes se maten menos veces sin afectar su rango para poder volver a hacer la puerta dentro de 20 horas
     
  7. salamese

    salamese User

    Pues la puerta a simple vista parece ser muy desafiante (por no decir difícil) quizás por la cantidad de aliens Por oleadas o por el número de estas, lo cual la hace bastante tediosa e realizar.

    Al final, se ven muy interesante los nuevos diseños, razón por la que sigo intentando pasarla >_<
     
  8. saeneer!!!

    saeneer!!! User

    No creo que tanto asi sean ridiculas las recompensas de la puerta, yo la he pasado y solo compre un poco de la munición job por que no quería gastar mi x2 y x3, esa munición cuesta lo mismo que la x2 pero pega mas, aun comprando la munición y el seprom gastado si la veo rentable, por que no solo son los 90 mil uri que dan los aliens, también debes sumar los ficheros que tiran (en mi caso fueron como 11) los potenciadores que al final prácticamente tienes pote de todo por unas 5-10 horas (cada pote valdría de 5 a 10 mil uri) y si no fuera suficiente, te dan diseños que cuestan de 50 a 100 mil uri

    Al final podemos sumar (en mi caso)
    90.000 uri de aliens
    3.300 de 11 ficheros
    56.000 uri de potenciadores (todos los potes en promedio 7 horas)
    600.000 uri de diseños (4 demon y 4 de los otros)
    Dando una nada despreciable cantidad de 749.300 uri, creo que ninguna puerta da tales recompensas, y eso sin sumar los créditos que dan los aliens y las cantidades de materia que puedes recojer
     
  9. Yo tengo goli con full motores full escudos en iris en confi 1 y full motores 4 escudos en irirs y 27 laser en confi 2 tarde pero no es dificil si tuviera venom seria hasta más rapida la gg.
    Con la formación mariposa solo debes disparar de lejitos y dejar que los lanzamisiles hagan todo el trabajo ahora si usas una pesada es más dificil moverte y darle vueltas a los aliens, las cajas que dejan los bichos puedes usar el prometid cuando no tengas ni seprom ni promerium y por lo general todos los aliens tienen un alcance muy corto que hae que les puedas disparar y lazar misiles de medio alcanze (El uberklon y UFO tienen un alcanze muy elevado). Estos NPC son más faciles porque con mariposa te evtas mucho pero mucho tiempo :v
     
  10. El "0 sentido común" es para ti, si tuvieras sentido común, ni siquiera habrías dicho eso. Eso es lo que yo dije, y por eso puse ejemplos, pero parece que no recuerdas que estamos hablando en argumentos a quien yo le comente primero, el cual simplemente se quejaba de la absurda dificultad de la puerta, mejor revisa los significados de las cosas que dices antes de decircelos a otros;).
     
  11. La verdad un excelente desafio, algo que te haga ir al limite de frustración y a la vez que te haga no querer salir de dark para lograr el desafío en el cual muchos quedan atras, con paciencia y ganas se pasa, yo era 8 iris y solo 6 lf4 y con x1 la logre pasar (Digo era porque compre apis con lo que los bichos de la gg me dejaron) lo unico que le veo malo es que si me esperaba recompensa final al dedicar tanto tiempo a una sola gg. Lo demas excelente, aca se verán los pilotos reales
     
  12. [​IMG]
     
  13. Una puerta bastante tediosa, por no decir insufrible!. Me aburro como una ostra.
    La recompensa no es nada comparado con lo que se gasta en muni. Y los diseños son lindos, pero no sirven de mucho :/
     
  14. saeneer!!!

    saeneer!!! User

    jajaja perdón que me ria pero seguro que la recompensa no se compara con lo que gastas en muni?? pues no se cuanto gastes tu por que de la ultima que hice salí con 140 mil de la munición de demaner, 40 mil x4 y muchos misiles UBR, y no gasté ni 50 mil job
     
  15. salamese

    salamese User

    Primero corregirte ya que ahora son 10 vidas, por lo que sera mas 'rapido' ;).
    Si pierdes las vidas deberas esperar 20 horas y podras empezar la puerta desde el inicio. Los diseño los obtienes en las cajas que suelta el Vant Demon después de haber sido destruido.
     
  16. Para mi la puerta galactica esta bien facil , Porque los ubers clon no son ubers parecen pero su vida es de lo de un kristallon normal
    Esta facil lo unico pesado me fue los sibelon urbes pero kamicace y venom esas dos cosas son buenas solo lansaba camicace xD
     
  17. Ya extrañava a los unfoni esos alienes eran buenos en aquellos tiempos Ya los extrañava :( Son con los que inicie a jugar :(
     
    A salamese le gusta esto.
  18. No creo que la puerta sea dificil es facil a lo contrario no se porque dicen que no da nada de recompensa la recompensa son la cantidad de creditos que haces y uridium si ahorras son como 40mil uri completa o mas yo la pase 2 veces esta seria mi tercera ves
    Animo si pueden pasarla son 100 vidas en esas 100 tienen que pensar el como hacer le tambien da x4
    Truco
    Kamicace, Venom , anillo, mariposa y potenciador de escudo para tener 2Millones 300mil de escudo .
    [​IMG]
     
  19. salamese

    salamese User

    Olvidaste el premium, ¿no crees? xD

    La puerta no es dificil, de hecho casi cualquiera que posea una goliath y un equipo ''decente'' podria completarla. Eso si, como sucede en mi caso, se les va a ser extremadamente larga, tanto asi que podrian tardarse la tarde completa solo en la puerta, por lo que el cambio en las vidas no viene del todo mal.
     
  20. Esta buena pero es muy aburrido contra los uber sibe tienen mucha vida y el lag me mata!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas