Anuncio Tunel del terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los Diseños, serán permanentes?.
     
  2. Thrym

    Thrym User

    Hola MasterCesar,

    sí, los diseños de vants son permanentes ;)

    Saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· y MasterCesar les gusta esto.
  3. Buena Gg's, lo mas complicado fue la oleada 70 de los Uber sibelon que en piña sacaban 350.000 juntos. estubo bien muy buen desafio.
    • Nota: saque los 8 diseños
     
  4. Fue muy facil la puerta no se porque varios no la pueden pasar

    y Si de echo es correcto que salga asi y no es bug
    Por asi decir que la mision de la gg por terminar
    Te la daban por echa era justo que para los que apenas comiensan puedan hacerla ya que si los matan no seria bueno para ellos Para mi esta perfecta la puerta espero que la del aniversario del darkorbit sea mas pesada xD
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. Creo que la dificultad de la puerta esta muy bien, el año pasado la gente se quejo por que la puerta de invierno difícil estuvo fácil y la fácil estuvo super regalada. la fácil la termine en 3 minutos y la difícil en 10 minutos y toda la gente se quejaba de que las puertas no eran un reto para nadie por que se terminaban muy rápido, ahora es lo contrario la gente esta quejándose por que ahora si pusieron un verdadero reto para todos.

    Si, se gasta mucho tiempo para hacer la puerta, pero es gratis y se obtiene mucho uridium ademas de que los últimos aliens de cada ronda sueltan una caja que da munición como misiles rojos de hellstorm, x4 y otras mas.

    Muchos dicen que no vale la pena por el tiempo y munición que se gasta en ella, pero no se ponen a pensar en la experiencia, uridium, créditos y rango que se obtiene eso sin agregar que la puedes hacer mas de 1 vez y es gratis.

    Puede que la puerta al final no te de nada, pero da 1 diseño cada que saltas de portal, esos diseños valen 50mil de uridium los mas baratos y los mas caros valen 100mil, el diseño demon que salen en la puerta es especial ya que solo ahí se puede obtener.

    La puerta por todos los aliens da 80mil de uridium, si te da todos los demon en una sola puerta es como si hubieras comprado 8 diseños y cada uno tiene un valor de 100mil uridium estamos hablando de 880mil uridium en una sola puerta y la puedes hacer cada 20 horas!

    Ahora, si no les gusta la puerta por que gastan mucho tiempo y mucha muni pues simplemente no la hagan y continúen su juego normalmente y dejen de quejarse por todo.

    En conclusión, la puerta que pusieron este año por fin fue la mejor que an puesto en todos los años incluso cuando el juego cumple años, es un verdadero reto para las personas y eso era lo que se pedía.

    Me atrevo a decir que este a sido el mejor evento que se a implementado en todos los años que lleva el juego y espero que todos los eventos futuros sean un verdadero reto como lo fue este.

    La gente siempre va a buscar algo malo en las cosas como ya lo dije arriba, el año pasado fue que las puertas no eran un verdadero reto, y ahora el problema es que esta puerta es un reto real y como no pueden terminarla se quejan.
     
    A SOLID_SNAKE_[ARG] y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  6. mi pregunta es xk no isieron parak la puerta se pudiera aser en grupo
     
  7. cualkiera ke afirme asegure garantice mantenga sugiera ke el tunnel of terror es facil miente
     
    Última edición: 28 Octubre 2015
  8. felicito a BP por los eventos nuevos en DO, y de regalar cosas gratis aun asi que solo sea para aspecto no mas, como los diseños para vants, ojala sigan haciendo eventos asi PERO con la exxcepcion de que se les baje un poco la idea de que un mapa GG de evento tiene que ser equilibrado para todos e.e
     
  9. Muy bueno el evento y lo de los diseños, pero la puerta es extremedamente larga y algo complicada. Lo que menos me gusta es que no es muy probable que te salga un Demon, maté 8 y solo me dieron 3 demon.
     
  10. todo es paciencia , yo soy lvl 17 8 iris 20 lf3 12 esudos rosas y he hecho 4 puertas hasta los uber devo y tengo 7 diseñso , la misma municion que me dan los uber sibes la invierto en la puerta, a prome y los potes q te dan , borraloo!
     
  11. hola , el tunel del terror es un reto bastante dificil y hay mucho lagg la mayoria de las veces q me han matado es por el lagg y por una recompensa pienso yo q es como muy poca para tan dificil rreto..
     
  12. la ultima oleada es mortal ni siquiera clikee y ya avía muerto ademas a vemos muchos que no contamos con una makina (pc) ni una grafica (aceleradora) echo que repercute ha la hora de enfrentar una oleada en de ubersibelones los cuales generan un lag tremendo como en mi caso que las frames se bajan ha los 5 u 3 aunque aun así me paresio exelente el portal y espero que se repita en eventos futuros aunque pensando en los usuarios que poseemos makinas y naves con recursos moderados o bajos

    gracias :confused::confused::confused::confused::confused:
     
  13. MandrakeRD

    MandrakeRD User

    U_U Bella, hermosa, difícil Me gusta :p
     
  14. Me gustaría demasiado que extendieran el plazo para conseguir los Demon por medio de la GG. Me encantaría la verdad. Se agradecería demasiado.
     
  15. Desde mi punto de vista la puerta es buena como esta aunque desde las rondas 5,6,7 etc la dificultad sube bastante atal punto que es un poco tedioso y aburrido estar peleando contra bichos que aguantan mucho pero es todo un reto acabarla o llegar lo mas lejos posible en la puerta
     
  16. Quisa muchos podrán decir que es muy difícil.
    Pero mucha munición que cuesta $$$$ No te la regalan a si por a si
    En mi parecer muy buena puerta,
    Pero la prolongaron muchooo
    Y bastante lagg.
    Saludo!! :D
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  17. No se yo de la oleada 57 con mucho melter al pasar a la 58 me quede alucinado con la irrupcion de 20? quizas 40..uber klon..MENUDO SALTO¡¡¡ yeso en la 1ªde 3 y 58 en la cuenta total...si esto es asi en la 58 ...COMO ES LA 69?....Y LA 72 QUE CREO QUE ES LA ULTIMA?
    Yo pego y llevo doble pot daño escud vida y todo laser 4 y me quede loco...aunque pudiera hacerla paso de estar 4 horas tirito retiro tirito retiro y eso encima solo en la 58¡¡¡¡
    Desde luego para peques no es ..ni para medianos ...ni para alguien que tenga una vida normal donde no puede gastar 4-5horas y 50-80 mil munide x4.(por oleada)

    me estaba gustando pero de repente dio un salto cualitativo que me dejo claro que no era para mi...ni para el 90%de los jugadores

    o es el 99%?
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  18. Fresnero72

    Fresnero72 User

    Hola, pues yo la he terminado 4 o 5 veces ya. Y estoy esperando a la siguiente :)

    La puerta es bastante difícil de entrada. Pero se hace con relativa normalidad si vas con paciencia y la haces de varias veces. Yo nunca he sido capaz de acabarla de un tirón. Es verdad que hay lag, pero siendo jugador de DO ya se sabe que hay que limpiar el navegador con regularidad jeje

    A los desanimados, la verdad es que la puerta es muy difícil y muy larga, pero es gratis. Eso ya lo he leído en otros comentarios. Y a las cosas gratis no se les pone pegas. O gustan o no gustan. Si te gusta lo tomas, si no te gusta lo dejas. Sencillo.

    Para mí es una GG fenomenal, estoy cambiando muni x1, x2 por x4 que dan de recompensa y eso sin la presión de si vendrá un inva jajaja. Y la verdad, la hago con una vengui pusat que tiene 210.000PV y 270.000 de escudo. Vamos una peque comparado con lo que pegan los NPC todos juntos. Pero como dije antes, siendo jugador de DO ya se sabe como hay que hacer oleadas de bichos en las GG ;) Aún recuerdo mi primera puerta Alfa cuando salían 80 klines y no veía la forma de ganarles.

    En fin, que reconociendo lo que hay, que es una puerta bien dura para nóveles e intermedios, el tunel del terror mola.
    También es cierto que llevo todo Lf4 al 16 (hasta los de la PET) y dobles potes.

    Salud!
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  19. P#ØΞŇIX

    P#ØΞŇIX User

    Con ese equipamiento obvio que la pases y mas la velocidad de la pusat es mas de sobra que podrias, para nosotros los peques nisiquiera al fina de la 3 ronda podemos llegar por lo menos los ubers sibelon deberian aparecer en la ronda 4 y no en la 3 :confused: ya que esos ubers aparte de mucha precision tambien tienen resistencia y pegan duro, y la mayoria no tiene tiempo para estar aproximadamente 3 horas con una puerta que fue el tiempo que yo dure para llegar hasta la oleada 41 la primera ves que la jugue y yo pegando un aproximado maximo de 5,7K con x1 y eso que no tengo promerium porque dura mucho en enviarse y lo gasto muy rapido y como la puerta tiene tiempo limite obvio no me da oportunidad para acumular materia prima en lacer y menos con seprom, ya esta puerta es para viciados con mucho tiempo libre, para cuentas Gigantes FULL y PRO, pero para jugadores medio y peques jamas ya que la mayoria no tiene tanto tiempo para andar jugando y tampoco tiene los recursos suficiente para poder pasarla la muni x4 que dan los ubersibes en la ronda 3 no es eterna ;) y asi un peque la use y llegue a mas de la mitad en la ronda 4 obvio ya se le habra acabado y le resultara casi imposible avanzar y lo digo por experiencia propia
     
    A Fresnero72 le gusta esto.
  20. saeneer!!!

    saeneer!!! User

    No estoy tan de acuerdo contigo, ya que conozco muchos con cuentas apenas 8 iris sin premium y pegando de 4 a 5.5k x1 y se la han pasado hasta dos veces, no tienes por que hacer toda el mismo dia, podrias enviar materias y cuando se te acaben simplemente sales y regresas cuando tengas, obviamente será mas lento pero seguro la pasas, ademas importa mucho tu destreza en el juego, el que tanto sepas girar y claro que no tengas tanto lag, pero imposible no es. Solo hay muchos derrotistas
     
    A Fresnero72 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas