Anuncio Tunel del terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fresnero72

    Fresnero72 User

    Tienes toda la razón. Pero cada uno juega cuando puede (o quiere). Yo tenía 8.500.000 de seprom acumulado. Tu crees que se puede llegar ahí si fuera un viciado disparando todos los días? La respuesta es evidentemente no. Tan solo aprovecho y juego los eventos que puedo y que me gustan. Y este Halloween 2015, lo estoy jugando :)
    Y el tunel del terror me parece un detalle de DO para los full.
    Por cierto, te he leído en otro post, ... , recoger cajitas (con lo aburrido que a veces es) es una buena opción ;)
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  2. fe0te

    fe0te User

    esta buena ahoira q da x4 a mi m da al terminar la oleada 5 alguno sabe si en otra oleada da x4?
     
  3. LA munición es aleatoria, a mi me dan muco rb 214 como me atasco de esa muni :D
     
  4. ps la verdad es muy tediosa jajaja pero al final puedes tener los 8 vant demon eso es lo bueno de BP
    gracias bp :v
     
  5. es buena pero pesada si no se tiene kami, anillo, seprom en lasers y muy buena muni porque te tardarias dias xD para algunos que solo usan x1
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  6. A ver muchachos no se de que se quejan tanto, la puerta no es dificil solo se necesita paciencia y si no la tienes mejor ni intentes hacerla.
    Yo he llegado a la oleada 42 sin problemas pegando 5000 a x1 y de ahi aparecio el reinicio con solo 10 vidas y me deje matar, la puerta es algo larga y algunos se quejan de que se gastan mucha municion y blablabla, pero que les sirva de consuelo que hay bichos que sueltan muy buena municion como 35 mil de RB-214(igual que el X4) 5000 PLT-2021 y cosas asi que nunca antes habia visto en el dark, con la mitad de esa muni podrian facilmente acabar una oleada sin problemas y sin necesidad de utilizar seprom ni kamikaze.
    Esta claro que las ultimas oledas no son tan sencillas para peques que tienen puro LF-2, pero la verdad es que esta puerta es un reto para los jugadores que tienen paciencia.
     
    A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
  7. HRD6

    HRD6 User

    Mi suerte mejoró bastante, y eso de las cajitas con munición me gustó, la primera puerta la pasé completa y sólo me dio al final un demon, entonces la hice otra vez y conseguí otros 4, y el día de hoy llevo otros 4 (sólo me falta 1 demon más), tal vez y siga haciendo la puerta para ver si consigo otros 10 y equipar también mi pusat o leonov junto con la goli.

    Lo que odio es que por alguna razón el flash player me crashea bastante, no sé si a alguien más le pase, me pasa en chrome, maxthon y firefox (y sí, ya hice todas las recomendaciones de actualizar navegadores, limpiar caché, ccleaner, etc ...).

    Edito:
    Yo recomiendo a todos los que sólo tienen 8 iris que aún así consigan los 10 demon para que en un futuro cuando consigan su Apis y Zeus no se queden con 2 vacíos.

    Igual, después del mapa 5 o 6 ya se hace bastante tedioso, lo que haré en esta 3° vez es suicidarme las 10 veces e intentar nuevamente mañana ya que me quedé sin seprom.
     
  8. Bueno vale si 20-30 uberklon no es dificil ,solo es paciencia...definanme lo que si seria dificil...¿289millones de uberklon? 562 Darth Vader?
    encontrar trabajo?
    Algo que requiere una paciencia que se traduce en horas por oleada..tampoco es dificil...definanme en este otro aspecto lo que es paciencia....¿4horas? 200millones de años?
    Y ya puestos definanme la explicacion que debo darle a la parienta acerca de lo que estoy aciendo en la GGterror
     
  9. HRD6

    HRD6 User

    Los 30 uber klon que salen juntos en una oleada bajan de 3500 c/u y tienen igual o menos vida que un klon normal, pero aún así en el rango cuentan como cualquier uber klon.
     
  10. el tunnel of terror si es dificil no es tan solo ke sea tedioso laborioso se necesitan tacticas como por ejemplo no dejar escapar a los ufonits y los urberklon y atacar primero a las plagas rapidas y reequipar y seprom y incluso conviene venom y no siempre se tiene seprom
     
    Última edición: 28 Octubre 2015
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  11. Yo solo voy a decir que la oleada 70 como te pille distraído te manga 400.000 de daño. El resto he podido llevarlas poco a poco. Aunque sea dificil la verdad es que la puerta compensa por la munición que da, los diseños Epic Demon y el Uri + exp.
     
  12. Lo unico dificil es no aburrirse con la oleada de los 20 uber sibes xD
     
  13. la verdad esta tedioso pero se puede teniendo tiempo, pero mucho lag.

    estaba apunto de matar al uber clon de la oleada 49 y que llega el lag y muerte, deberian corregir ese problema. Muchos diran que las cookies hay que eliminarlas, pero aun asi

    con esas fallas pues mejor ni me dan ganas de seguir con la puerta gastas municion a lo tonto por las muertes por el lag
     
    A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  14. yo soy goli 3 iris y 5 flax, me costó pero si se puede pasar, dan potes, mini,uri,creditos, diseños vans, es una puerta , difícil pero si yo la pasé no sé qie se quejan los full iris. y si quirren recompensa usen prueba a través del túnel y no necesita recompenza con todo ese uri hellstrom 01,RB-214 JOB-100,UCB-100 UBR-100 Fue suficiente, los pilotos necesitabamos retos y este fue un gran reto,
    ancioso por lo que prepara en navidad :'3
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  15. Me parece muy bien la prolongacion del evento, lo estais haciendo bien. Buen trabajo por este gran evento
     
  16. joselu

    joselu User

    buen evento despues de 8 años y el de hace poco de los pet asesinos felicidades dark orbit
     
  17. Ason-Boro

    Ason-Boro User

    Hola a todos!!! Tengo que reconpcer que mi devilidad en eljuego son las GG....y esta ha sido lo suficientemente dificil como para engancharme a intertar terminarla. Felicidades a BP. Como comentario final....una pregunta....¿como pueden acertar tan pleno en algo como idear la GG Tunel del terror...dentro de este evento....y equivocarse tan estrepitosamente en aspectos diarios del juego? Un saludo.
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  18. Bueno, en principio cuando entre la primera vez me parecia un poco estrana y dificil, pero no era tan dificil. a mi personalmente me gusto el evento y la recompensa que daba al completar la puerta. Que sigan asi y esperamos el evento de invierno aver como nos sorprendeis
     
  19. yo considero que aparte de ser una buena gg y un buen evento nos mejoro la capacidad de juego a todos ya que nos enfrentamos a aliens muy duros y solitos nos toco darles y a diferencia de otras gg esta tenia mayor dificultad y gracias a esto senos hara mas facil con otras ......
     
  20. ami me gusto demasiado solo se sobre pasaron con los uber sibelones nada mas todo estuvo bien y lo mejor todo son los diseños jejje buena puerta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas