Anuncio Tunel del terror

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por *Aurinko*, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La primera vez que entras se hace muy tediosa y más por la cantidad de uber sibelon, pero al ir obteniendo los diseños te atrapa y más por la muni y el diseño demon, la verdad a mi me gusto bastante.
     
  2. Jajaja para mi fue lo mejor que pudieron hacer ! me llene de misiles hellstrom tengo 500mil x4 2 millones me dio, RB cerca de los 4 millones( lo que use fue esa muni para hacerlas ) mas de 200mil de rango, mucha EXPE y URI !! y en total hice 16 GG del tunel del terror tengo un total de : 58 Demons, 27 Skulls, 21 Reapers y 22 Bats ;DD , Aclaro soy full todo Mexico 1 :v PD : LOS MVPekes soy muy nenas montoneras
     
  3. P#ØΞŇIX

    P#ØΞŇIX User

    ah mi la puerta me parecio mala y un fastidio, ubersibelones son muy fastidioso, si no hubieran colocado tantos la habria terminado o intentado, aparte de que me dieron diseños malisimos y solo obtuve 6 demon, menos ganas me daban de hacer la puerta si hasta en la ronda 5 no me dieron ni 1 solo demon y los demons me costo demasiado para que me salieran
     
  4. Pues todo fino, desafiantes buenos diseños gratis cada momento para vants, pero luego algunos aliens como el ufo 10 millones de vida y la recompenza fue tan absurda xD muy pokito... ahora esperaba aunque sea 15 mil uris al final eso me desanimo y solo hice hasta las olas nivel medio y reiniciaba no provocaba terminarlo, muy bueno pero... espereba mucho ams de este evento. asi como las pruebas aultimamente dan recompenzas realmente tontas con todo respeto las hice por hacerlas y no aburrirme tanto. confio en el equipo de darkorbit, en el año 2009 la gente se volvia loca por hacer las misiones especiales revisen porque ya no pasa lo mismo :) saludos
     
  5. no entiendo como dejaste dos naves al mismo tienpo dentro de la gg eso fue en diferentes server yo estava haciendola pero me dormi y cuando desperte ya estaba en base el ebento termino en ag1 estaba dentro mande a soporte y aparesi en x1 luego de hacer el repórte
     
  6. si eso es posible si pueden Bloquearte la cuenta permanentemente ;) si es verdad eso no lo hagas

    Saludos!
     
  7. -EverlazT

    -EverlazT User

    yo pregunte al soporte si la podia aserguir asiendo aunque no me combencio la respuesta me dijieron k si mientras no salga de la gg pero me kedo con la duda aun puedo entrar cambiando de hangar :/
     
  8. -EverlazT

    -EverlazT User

    nadie contestas ni un moderador D:
     
  9. Sectum

    Sectum Guest

    Hola -EverlazT

    Eso se considera aprovechamiento de bug y puedes ser baneado por ello.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. Fue una puerta bastante entretenida, logre hacerme con bastante uridium ... Lastima que no pude terminarla, se me hizo imposible con tantos Boss Sibelon.
     
  11. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    al menos debiste terminarla por la mision especial, bueno esperemos que el año proximo venga con mas cosas, lo que me extraño de hallowen esque no vi misiles wiz que siempre salian en los hallowen
     
  12. -EverlazT

    -EverlazT User

    por eso pregunto moderador :3
     
  13. -EverlazT

    -EverlazT User

    dice k se concideraria aprovechamiento de bug pero no me da como resolverlo ya lo reporte con soporte y nda :/ y no e entrado a la gg por esa misma razon miedo a baneo :(
     
  14. Hola, tengo unas interrogantes:
    ¿El próximo año habrá de nuevo gg tunel del terror? Si es así, ¿darán de nuevo diseños épicos Demon?.
    De antemano agradezco respuesta.
     
  15. Sectum

    Sectum Guest

    @ -EverlazT Vamos a ver, no se trata de eso...creo que en este caso puntualmente es más que obvio el aprovechamiento de BUG, se supone que es una puerta galáctica que estaba 'pre-destinada' para estar abierta en X cantidad de días. (Es decir, del día X al día Y) Por lo mismo, si tu dejaste una nave (una nave de otro hangar) dentro de la GG y pretendes regresar luego de un mes, es obvio que es un bug y que por ende se corre el riesgo de ser sancionado.

    ¿Solución? También resulta curioso preguntar eso; la solución es reportar dicho error al soporte y obviamente sacar las naves que tengas en esa puerta.

    Eso es una cosa y otra cosa muy distinta es que tu no hayas finalizado la puerta del terror, en ese caso sí que puedes terminarla sin problema alguno. (Por ejemplo, hay gente que tiene la GG de aniversario de hace años y aun no la termina...en ese caso no hay ningún aprovechamiento)

    @ ageofempire3232 No tenemos información al respecto, solamente podemos ser pacientes hasta el otro año...por lo tanto no se te puede dar una respuesta específica a lo que preguntas ya que es un cuestionamiento a futuro y nosotros, aunque tenemos conocimiento previo a ciertas actualizaciones, no tenemos un acceso tan "grande"; es más, no creo que ni los programadores lo sepan. (Porque preguntas algo en referencia a un evento que volverá hasta OCTUBRE del año 2016)

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. Entiendo SM, le agradezco mucho por su pronta respuesta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas