TUNEL DEL TERROR

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jhohansc17, 16 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhohansc17

Jhohansc17 User

me gustaria saber que viene mejor para el tunel del terror? taladro o mariposa?

explico mejor para que me responda alguien que sepa XD en zeta los escudos de los vichos absorben 40% del daño 50% del daño y 60% del daño, por lo que si tiene 20.000 de vida y 20.000 de escudo no neesitas causar 40 mil de daño si no solo 27 mil directo a la vida matas mas rapido, gastas menos municion y tiempo
    pero si resulta que protege un 70% o 80% al vicho, si tiene 80 mil de vida y 80 mil escudo, así use mariposa tengo que causar 160 mil de daño, la mariposa no causa mas dañ por lo que viene mejor taladro

explico esto por que ya me dieron respuestas terribles, no conozco el tunel del terror me gustaria que alguien que lo a hecho me responda

lo siguiente es, cual es la recompensa final de la puerta? ya que algunos dicen que es mejor perder todas las vidas

como te dan los diseños de vant? vienen en cajas de carga? vienen como si fuera expe y honor o al terminar cada oleada como si fuera la ultima de un portal?

esas son mis preguntas gracias al que responda :D

2. no sabemos que es mejor ya que no habia formaciones cuando la hice, por lo tanto usar taladro ahora sera una novedad
    pero sugiero una formacion que aun te mantenga con escudo ya que los bichos pegan bonito

no da recompensa final, pero si la psas toda sacas 70 mil de uri muchos ficheros, y mucha municion elite a lo cual te recomiendo paquete dupli, protocolos de restos para la pet y si puedes los pi correspondientes para que te den mas municion

los diseños te los dan al acabar las oleadas sueltan una caja especial la cual debes recojer, recuerda estar atento a las cajitas que sueltan
    ya uqe a muchos se les paso el recojerlas y se quedaron sin diseños y sin municion

suerte y recuerda que los bichos no son lo que parecen, asi que cuidado porque pegan un monton, un dato extra te recomiendo entrar con anillo y ful escudos en una confi y en la otra full laser y escudos solo en vants, ya que no podras sobrevivir si te pegan todos a la vez si no tienes suficiente escudo, ademas en la ronda de los 40 ubersibelones, acomodalos para que el ufo quede al prindipio y los ubers detras asi podras irle pegando al ufo y tirando kamis le vas bajando la vida a los ubersibelones, no te preocupes de matar al ufo primero ya que no lo podras hacer ya que tiene millones de vida y escudo y antes que lo puedas matar si lo haces bien le habras bajado mas de la mitad de vida a los uber

saludos y suerte

3. arlexruiz

arlexruiz User

creo que assault esta hablando de puertas diferentes XD

las formaciones si existian y los aliens sufren del complejo de puertas es mejor usar mariposa pero ten cuidado en las oleadas de uber sibes pegan muy duro y te pueden volar por un lagazo no deseado

los diseños de vant los sueltan los vant demon que aparecen en ciertas oleadas, es muy facil al inicio de la ronda ( cuando cambias de portal aparecera un solo alien con forma de vant demon ese te soltara una caja de carga que es importante que la agarres )

nunca llegue al final de la puerta tenia entendido la recompensa final eran 15 mil de uri pero esos es lo que las malas lenguas decian tendrias que esperar a que alguien que haya pasado la puerta te diga :p

tunel del terror oleadas <-------- aqui puedes ver las oleadas y decides si la pasas completas donde aparecen los demon y los aliens falsos y algunas otras cosas que es bueno leer :p

la puerta es mas o menos dificil en especial el final los aleins aguantan mucho pero con paciencia se puede :p siempre puedes buscar en you tube la puerta :v y asi lo ves mejor como sea ya no queda mucho para que salga si te aburres o no tienes mucho tiempo deja la puerta a la mitad y matate para hacerla otro dia buscar mas diseños y muni :p

4. no te da recompensa, y solo omiti el dato que el dron demon te da el diseño y sale en varias oleadas, lo que pasa es que no habia formaciones de las nuevas 3d, a esas me referia no a las estandares, y el pregunta si es mejor mariposa o taladro para m,atarlos mas rapidos, ademas si no llegaste al final de la puerta no se porque opinas de esa manera, yo la termine minimo 13 veces, ese año que la pusieron, saque mas de 20 diseños de drones muchisima municion elite, como 700 ficheros y ni hablar de la exp,honor y creditos que da
    y si es dificil, no mas o menos, por eso muchos no la pasaban solo llegaban a la 3era oleada y ya, pero les recuerdo que en las oleadas que siguen da municion tambien y no siempre es la misma, basta con decir que aun me quedan 350 000 de los misiles amarillos para el lanzamisiles de aquella vez, nomas no me vayan a decir que tampoco saben cuales misiles son o_O o que estoy hablando de misiles diferentes

5. ni un misil en la puerta

6. COSMOSX

COSMOSX User

Yo esperare a que mañana lo arreglen de momento estare haciendo la misiones especiales xd.

7. ya me di cuenta, espero arreglen eso incluso a mi me dio solo 3 vidas y no 100 como habian anunciado, obvio eso de las 100 vidas lo redujeron a 10 pero no me dio ni 10, esperemos que lo arreglen sobre todo la municion ya que eso es lo mas motivante de esa puerta

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me dieron 10 vidas y ya me hize matar 5 veces jajaja

9. pueden probar con murcielago que pegas mas. Y verdad que no dan nada de municion xd ojala lo arreglen xd

10. ya lo arreglaron ya da municion, suerte a todos

11. si pasascompleta la puerta la puedes hacer denuevo al dia siguiente? o se pierde la oportunidad?

12. RyuSpace1

RyuSpace1 User

vuelve hasta que termine el evento

13. -dixo-

-dixo- User

que pasa si se te gastan todas las vidas en el túnel del terror?

empiezas al principio de la fase o sigues en la oleada que te mataron pero con todos los bichos que mataste?

14. comienzas de nuevo pero despues de 20 horas de ultima muerte

15. Berthier

Berthier User

Hola Jhohansc17

Espero que los consejos de los usuarios te hayan sido de mucha ayuda, como el evento concluyó cierro el tema.

Saludos piloto espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas