Túnel del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~»†Dдяk•Čядzy†«~, 23 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen trabajo big point

Me parece genial, el trabajo que haces al dañar eventos buenos, esa "excusa" de que "NOS HAN ESCUCHADO" se la pueden ahorrar, como es posible que el único evento bueno del año en donde los jugadores que ni se acercan a tener un equipo UFE podemos hacer buen uri lo dañen.

Si nos han escuchado, donde esta la disminución del lag, la protección a los jugadores que no son UFE?? donde esta el cambio de Pay To Win?? esa vil mentira de "los hemos escuchado" es como una bofetada los jugadores, uds no nos ven a nosotros mas que como maquinas de hacer dinero, y de todo corazón espero que llegue un juego con contenido similar, desarrollado por una empresa que entienda que puede ganar mas si los jugadores están contentos con el modelo del juego, y les enseñe un poco de estrategia social, me das asco BP.

2. joselu

joselu User

de todas formas no funciona la puerta del terror hace dos dias... dicen del support q lo estan arreglando

3. COSMOSX

COSMOSX User

4. Wow podrias tener un poquito de respeto hacia BP no por nada pero puedes jugarte un premio de un baneo de foro o de cuenta.. entiendo el enfado pero si quieres que te respeten respeta tu primero ;)

5. Irrespeto era cambiar un evento a mitad de camino, sin consultar a la comunidad, como "usuarios" de este "producto" llamado Dark Orbit, también merecemos respeto; aunque debo reconocer que me toca comerme mis palabras ya que no se realizaron cambios.

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ~»†Dдяk•Čядzy†«~,

Se dieron varios incovenientes durante el evento que fueron resueltos, les pedimos las más sinceras disculpas con los inconvenientes que se han venido últimamente en los eventos. Se trabaja en ello.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas