Anuncio Tuner del terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 27 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias por aver echo caso a la comunidad pero no estaria mal que para los peques ubise otra puerta del terror solo esclisuba mente para ellos para que tambien puedan disfrutar del evento
    la puerta full en x4 y la basica en x3 Bueno yo digo para los que apenas inician puedan disfrutar tambien lindo dia admins Y disculpa por aver me alterado asi de esa forma pero cuando hacen cambios me enfada un poco porque ahi cosas divertidas que no deben dejar de funcionar gracias admins

2. y quien dice que no fuera asi? igual a los mas peques su puerta es mas facil por su condicion de nave y nivel

3. COSMOSX

COSMOSX User

Y mas o menos cual seria el nivel maximo por el cual se puede referir a un peque?

4. xDDD eso es una pregunta con muy mala leche ajajaja para mi peque es un nivel 5 con liberator pero tambien puede ser una goliath con 8 iris basicos creo que no se tiene refernecia por su nivel si no con su nave..no?

5. Los pues pekes con 8 iris , 30 lf3 etc los fulls basicos de antes hahaha xD

6. COSMOSX

COSMOSX User

Yo pense que eran aquellos jugadores que se tardan 3 años para llegar al nivel 15.

7. bueno yo estoy jugando del 2009 y aun soy peque a comparacion con los que me matan XD

8. puende dividar las puertas un ejemplo es la puerta d invierno que sea una facil y la otra dificil pero en este caso q sea la tot

9. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM,

Se agradece tu sugerencia, y la tomaremos en cuenta para la próxima vez que salga a la luz dicho evento; comprendemos que hay jugadores que no pueden completarla, y se trabajará en ello.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas